Detalles del producto

Pack 3 Cepillos laterales PowerBrush™ / 3 Filtros XXL lavables / 1 Cepillo principal - Compatible con Aspirador Robot RX9.2

Ventajas

Kit de rendimiento para RX9.2

Consigue los mejores resultados en la limpieza de tu casa asegurándote de cambiar los filtros y cepillos de tu robot regularmente. De esta manera, mantendrás el nivel de filtración y rendimiento óptimo durante más tiempo. Este kit contiene todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu robot RX9.2 durante un año. Los nuevos filtros garantizarán un nivel de recogida de polvo óptimo y los cepillos laterales asegurarán que no queden restos de polvo fino en esquinas y grietas. El cepillo principal está diseñado para todo tipo de suelos y alfombras consiguiendo así un resultado perfecto en cada habitación de tu casa.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background