Detalles del producto

Kit de filtros para aspiradoras sin cable QX6 y QX7

Ventajas

Kit de mejora de rendimiento Well Q

Este kit de rendimiento incluye tanto el filtro progresivo como el filtro de emisiones para garantizar que la aspiradora rinde al máximo

Filtros lavables de alto rendimiento

Nivel de filtración óptimo en lo que se refiere al polen, polvo o alérgenos que pueda haber en tu hogar. Ambos filtros son lavables para proteger el medio ambiente y vivir de forma más sostenible. Limpia y cambia los filtros de forma regular para que tu aspiradora funcione cada día como si fuera NUEVA.

Filtro progresivo

Este filtro de 2 capas es capaz de capturar las partículas de mayor tamaño que escapan al paso de limpieza ciclónica principal.

Filtro de emisiones

Se trata de un filtro higiénico lavable tipo E10 que es capaz de capturar incluso las partículas más finas como el polen, esporas de moho, ácaros del polvo y alérgenos. Al purificar el aire que sale de la aspiradora, el filtro reduce el riesgo de reacciones alérgicas.

Limpia y cambia los filtros regularmente

Se recomienda limpiar los filtros después de cada 5º vaciado del contenedor de polvo. Los filtros pierden su efectividad con el paso del tiempo y por eso sugerimos cambiar el filtro de emisiones cada año y el filtro progresivo cada 6 meses.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels