Detalles del producto

Un kit de filtrado completo para conservar el rendimiento de tu aspiradora como si fuera nueva

Ventajas

Kit completo de filtros

El kit de filtros de alto rendimiento incluye dos prefiltros y un filtro de polvo fino para garantizar que la aspiradora funcione a máximo rendimiento. Se recomienda sustituir los prefiltros cada 6 meses y el filtro de polvo fino cada 12, y limpiar periódicamente el filtro mientras tanto.

Hasta un 99,9 % de eficacia de filtrado*

Su avanzado sistema de filtrado en 5 pasos captura hasta el 99,9 %* del polvo fino, equivalente al tamaño de los microorganismos y de las partículas nocivas como los contaminantes o los alérgenos, ofreciéndote la tranquilidad de vivir en un entorno doméstico más higiénico y saludable.

*Elimina hasta un 99,9 % de micropartículas de polvo con un tamaño de 0,3-10 µm según pruebas internas de conformidad con la norma EN60312-1:2017​

Máximo rendimiento

Diseñada para ofrecer un nivel de filtrado óptimo para el polen, el polvo y los alérgenos del hogar. Lava y cambia los filtros con regularidad para que el rendimiento de tu aspiradora funcione bien cada día.

Filtros lavables

Todos los filtros son lavables y reutilizables para preservar el medio ambiente y permitirnos llevar una vida más sostenible.

Contenido

1 filtro de polvo fino 2 prefiltros

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels