Detalles del producto

Aspiradora con bolsa AEG VX82-1-2MG super silenciosa (57 dB(A)) de 600 W de potencia, control remoto con regulación de potencia y función auto,12 metros de radio de acción, cepillo OneGo Power Clean para suelos duros y alfombras con Smart Mode, filtro higiénico lavable. Accesorios: cepillo Parketto Pro con bloqueo interno, cepillo tres en 1 (espacios estrechos, muebles y tapicerías)

Ventajas

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

La potencia, redefinida, inteligente y silenciosa

VX 8.2 transforma la aspiración. Tecnología SmartMode, sistema PureSound y boquilla OneGo Power Clean. Diseñado para ofrecer una limpieza eficiente, excepcionalmente avanzada e increíblemente silenciosa.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Tecnología SmartMode, potencia automática

Limpieza superior sin interrupción con la función SmartMode. La avanzada tecnología detecta el tipo de suelo y ajusta automáticamente la potencia para deslizarse sin problemas del suelo a la alfombra y obtener resultados óptimos.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Sistema PureSound, solo 57 dB(A)*

Experimenta una limpieza tranquila con el sistema PureSound. La combinación innovadora de nuestro motor, el sistema sellado y el diseño de la boquilla hace que la aspiración sea ahora silenciosa, en todos los suelos. Aspira libremente sin molestar a las personas a tu alrededor.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Cepillo OneGo Power Clean, limpieza superior en todo tipo de suelos

El nuevo diseño de la boquilla OneGo Power Clean permite una captación superior de todas las partículas, grandes o pequeñas, sin importar el tipo de suelo. Diseñada para limpiar sus suelos con movimiento fluido.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

55% reciclada, 100% duradera

VX 8.2 es garantía de verdadera durabilidad, sostenibilidad y rendimiento. Hecha de plásticos reciclados al 55%, sin comprometer la calidad. Cuidamos tu hogar y el planeta.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Fácil manejo gracias al diseño inteligente de la posición del asa

Recoge cómodamente tu aspiradora con nuestra asa de transporte especialmente diseñada. La hemos colocado en el centro para distribuir el peso uniformemente. Diseñada para que al levantarla se distribuya el peso.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

SILENCIO Y POTENCIA

por Kurro el 16 septiembre 2021

Un buen aspirador para todo tipo de suelos muy silencioso y muy potente, a la par que manejable. De momento de 10.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Kurro recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora con bolsa - VX4-1-WR-A
Aspiradora con bolsa de 750 W y 79 dB(A)

Aspiradora con bolsa AEG VX4-1-WR-A con 700 W de potencia y 4,75 kg de peso, cepillo Dustpro, cepillo para tapicerías, cepillo para suelos delicados, ranuras de parking integradas, regulación de potencia, indicador de llenado de bolsa con capacidad para 3,5...

AEG - Aspiradora con bolsa - VX4-1-EB
Aspiradora con bolsa de 750 W y 79 dB(A)

Aspiradora con bolsa AEG VX4-1-EB con 700 W de potencia y 4,75 kg de peso, cepillo Dustpro, cepillo para tapicerías, cepillo para suelos delicados, ranuras de parking integradas, regulación de potencia, indicador de llenado de bolsa con capacidad para 3,5 l...

AEG - Aspiradora con bolsa - VX7-2-EB-P
Aspiradora con bolsa de 650 W y 70 dB(A)

Aspiradora con bolsa de 600 W y 70 dB(A), filtro Hygiene 12 lavable, bolsa S-bag® Classic Long Performance, cepillo DustMagnet Silent, cepillo Parketto Pro, 12 metros radio de acción, accesorio 3 en 1: boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles ...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background