Detalles del producto

Aspiradora con bolsa AEG VX82-1-2MG super silenciosa (57 dB(A)) de 600 W de potencia, control remoto con regulación de potencia y función auto,12 metros de radio de acción, cepillo OneGo Power Clean para suelos duros y alfombras con Smart Mode, filtro higiénico lavable. Accesorios: cepillo Parketto Pro con bloqueo interno, cepillo tres en 1 (espacios estrechos, muebles y tapicerías)

Ventajas

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

La potencia, redefinida, inteligente y silenciosa

VX 8.2 transforma la aspiración. Tecnología SmartMode, sistema PureSound y boquilla OneGo Power Clean. Diseñado para ofrecer una limpieza eficiente, excepcionalmente avanzada e increíblemente silenciosa.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Tecnología SmartMode, potencia automática

Limpieza superior sin interrupción con la función SmartMode. La avanzada tecnología detecta el tipo de suelo y ajusta automáticamente la potencia para deslizarse sin problemas del suelo a la alfombra y obtener resultados óptimos.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Sistema PureSound, solo 57 dB(A)*

Experimenta una limpieza tranquila con el sistema PureSound. La combinación innovadora de nuestro motor, el sistema sellado y el diseño de la boquilla hace que la aspiración sea ahora silenciosa, en todos los suelos. Aspira libremente sin molestar a las personas a tu alrededor.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Cepillo OneGo Power Clean, limpieza superior en todo tipo de suelos

El nuevo diseño de la boquilla OneGo Power Clean permite una captación superior de todas las partículas, grandes o pequeñas, sin importar el tipo de suelo. Diseñada para limpiar sus suelos con movimiento fluido.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

55% reciclada, 100% duradera

VX 8.2 es garantía de verdadera durabilidad, sostenibilidad y rendimiento. Hecha de plásticos reciclados al 55%, sin comprometer la calidad. Cuidamos tu hogar y el planeta.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX82-1-5DB

Fácil manejo gracias al diseño inteligente de la posición del asa

Recoge cómodamente tu aspiradora con nuestra asa de transporte especialmente diseñada. La hemos colocado en el centro para distribuir el peso uniformemente. Diseñada para que al levantarla se distribuya el peso.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background