Detalles del producto

Campana extractora extraíble «Dion Plus» Serie 8000 Perfect Illumination de 90 cm, tres niveles de potencia + potencia intensiva, función Brisa, 650 m³/h, nivel de ruido máximo 55 dB(A), control electrónico, iluminación con tira de LED Perfect Illumination (2700 a 5000 °K), conexión Hob2Hood con una campana compatilbe, Negra

Ventajas

Iluminación prodigiosa. Desvela los colores mágicos de la comida

Las campanas de la Serie 8000 Perfect Illumination con iluminación regulable proporcionan claridad sobre tu placa de cocción. Personaliza tu experiencia culinaria ajustando la iluminación de fría a cálida al preparar las comidas o encuentra un tono óptimo que refleje tu estado de ánimo.

Perfect Illumination: descubre los colores mágicos de cada plato

Personaliza la experiencia en la cocina con Perfect Illumination. Mejora la claridad de tu placa de cocción con la luz de campana diseñada para cocinar, o crea el ambiente perfecto en tu cocina con la luz regulable de cálida a fría.

*Descubre los colores mágicos de los ingredientes con la tecnología Perfect Illumination. Iluminación ajustable para claridad de la placa de cocina y para personalizar la iluminación de la cocina según tu estado de ánimo y la hora del día.

SilenceTech. El máximo rendimiento y el mínimo ruido

SilenceTech crea un ambiente de cocina tranquilo donde puedes disfrutar de aire fresco mientras cocinas. Esta tecnología innovadora limpia de forma eficaz el aire de la cocina de malos olores no deseados, mientras mantiene los niveles de ruido al mínimo.

*(54) dB el más bajo de la gama ELX/AEG cuando se usa la velocidad 3.

Hob2Hood®. El compañero perfecto para cocinar.

La función Hob²Hood® activa inalámbricamente las luces de la campana cuando enciendes la placa de cocción. Cuando empiezas a cocinar, la velocidad del ventilador se regula en función de los ajustes de calor de la placa. Cocina deliciosos platos sin preocuparte de olores y vapores.

SecureHold: estabilidad extra para tu cajón de campana extraíble

El cajón SecureHold es fácil de extraer y se bloquea en su posición. Puedes cambiar fácilmente los ajustes de la campana en el panel de control sin preocuparte de movimientos indeseados de tu campana extractora.

Aire natural, fácil y silenciosamente con la función Breeze

La función Breeze refresca el aire de la cocina mientras la usas a la vez que extrae los olores más persistentes. Come, relájate y atiende a tus invitados en un agradable ambiente de cocina, fácil y silenciosamente.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels