Detalles del producto

Placa de Inducción ComboHob con campana de recirculación y de extracción al exterior integrada de 83 cm de ancho, Sistema «Hob2Hood» específico de control automático de la potencia de recirculación o extracción, 1 filtro Ultra-Carbon, Doble puente flexible, 4 zonas Power, Función pausa, Sin marco, Clase A+

Ventajas

AEG - Placa con campana integrada - CCE84779FB

Tu cocina, a tu manera.

Disfruta de la libertad de diseño que necesitas. Este dúo combina una placa de inducción con un potente extractor integrado, por lo que no tienes que preocuparte por combinar una placa y una campana independientes. Ahora puedes planificar el diseño de tu cocina con la libertad que tu creatividad requiere.

AEG - Placa con campana integrada - CCE84779FB

Aprovecha la libertad de diseño, para planificar tu cocina a tu manera.

Esta combinación de placa de inducción con un potente extractor integrado te brinda la libertad de diseño de cocina que necesitas. Ahora tienes más espacio para tus ideas de diseño de cocina más versátiles.

AEG - Placa con campana integrada - CCE84779FB

Obtén flexibilidad en ambos lados de la placa con Flexibridge.

La doble zona Flexibridge te permite utilizar el lado derecho o izquierdo de la placa de cocción para personalizar tu propia área de cocción combinando hasta cuatro zonas en una. Te permite cocinar con ollas, sartenes e incluso planchas de diferentes tamaños con la máxima flexibilidad.

AEG - Placa con campana integrada - CCE84779FB

Después de cocinar, limpia silenciosamente el aire de la cocina con Breeze.

Una vez finalizada la cocción, querrás poder disfrutar de tu comida y refrescar discretamente el aire de la cocina. La función Breeze despeja silenciosamente el aire de la cocina, sin perturbar el ambiente para ti y tus invitados.

AEG - Placa con campana integrada - CCE84779FB

Fácil de limpiar. Fácil de quitar. Filtro 2 en 1.

El filtro 2 en 1 combina un filtro de carbón y de grasa que elimina los olores y la grasa. Si el aparato está instalado en modo de recirculación, entonces se necesita un filtro 2 en 1. El filtro es fácil de quitar y se puede lavar en el lavavajillas.

AEG - Placa con campana integrada - CCE84779FB

Aprovecha al máximo tu electrodoméstico con la aplicación My AEG Kitchen.

La aplicación My AEG Kitchen mejora tu experiencia culinaria al proporcionar sin esfuerzo guías paso a paso a tu alcance. Te ayudan a familiarizarte con tu electrodoméstico, y te permiten aprovechar al máximo todas sus prácticas y estimulantes funciones.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background