Detalles del producto

Horno de vapor pirolítico AEG de la Serie 7000 SteamCrisp, 9 funciones (1 a vapor), 3 ciclos de pirólisis, 45 programas automáticos, sonda térmica, display Explore (táctil con mandos escamoteables), cierre suave de la puerta de 3 cristales, INOX antihuella

Ventajas

Resultados a otro nivel

Lleva tus platos al siguiente nivel con el Horno SteamCrisp®. Añade vapor de manera sencilla al calor habitual del horno para que los asados o verduras queden jugosos y a la vez con un acabado crujiente.

Horno SteamCrisp, función vapor para preparar asados deliciosos

El calor convencional del horno tradicional mejora exponencialmente con la introducción del vapor. No solo se obtiene un acabado crujiente y dorado por fuera, sino que gracias a las propiedades del vapor, los alimentos te quedarán siempre jugosos, suculentos e intensamente sabrosos por dentro.

Limpieza pirolítica, el horno se limpia solo

Activando la función de limpieza pirolítica, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas que puedes luego eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

Sonda Térmica, control absoluto del punto de cocción

Gracias a la sonda térmica, este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

Horno conectado que se adapta a tus necesidades

Controla las funciones de tu horno a distancia, explora nuestros colaboradores y consigue asistencia de cocinado personalizada, todo gracias a la app My AEG Kitchen. La manera más fácil y cómoda de disfrutar de la experiencia de la cocina conectada.

Cómodo y sin esfuerzo

Explora nuevas formas de disfrutar de tu horno con el display LED EXPLORE con botones táctiles. Su interfaz dinámica te ofrece acceso y control rápido al tiempo de cocción, temperatura y otros ajustes.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels