Detalles del producto

Frigorífico de una puerta integrable de la Serie 6000 de 177 cm, con display digital, ventilador HighFan, Bandeja Spinview, técnica de arrastre (posible combinación con ABK818E6NS)

Ventajas

AEG - Frigorífico una puerta integrable - SKE818E7DS

Todos los estantes. Refrigeración uniforme

Los frigoríficos de la Serie 6000 DynamicAir mantienen un flujo de aire constante y garantiza una temperatura estable en todo el frigorífico. Cada estante se enfría por igual, de arriba a abajo, conservando los alimentos y protegiendo su calidad.

Con DynamicAir tus alimentos disfrutarán de la temperatura óptima que necesitan

DynamicAir mantiene un flujo de aire constante para garantizar una temperatura estable en todo el refrigerador. Cada estante se refrigera uniformemente para evitar zonas calientes. Prohibiendo el crecimiento de bacterias. Preservando los ingredientes frescos.

Todos los ingredientes a tu alcance. En cada giro. Con SpinView

Innovador frigorífico equipado con estante SpinView que gira 360 grados en cualquier dirección. Solución inteligente para ver de un vistazo rápido todo lo que hay con solo girarlo. No hace falta reordenar ni estar buscando, te brinda un acceso inmediato a cada ingrediente.

Manejo fácil de las funciones desde el control electrónico táctil superior

Con la pantalla clara y adaptable podrás ajustar la temperatura con precisión y acceder sin esfuerzo a las funciones del frigorífico con el control electrónico táctil superior.

AEG - Frigorífico una puerta integrable - SKE818E7DS

Espacio en la nevera. Adaptado sin problemas con FlexiShelf

Experimenta el almacenamiento flexible en el frigorífico con el FlexiShelf. La sección frontal se desliza sin problemas por debajo del segmento restante para acomodar artículos más altos.

AEG - Frigorífico una puerta integrable - SKE818E7DS

Cajón completamente extensible, para un acceso completo

Disfruta de una completa visibilidad y acceso a los productos frescos con el cajón totalmente extensible. El diseño innovador significa que se puede tirar de él todo el camino hacia fuera. Ofreciendo una forma más fácil de almacenar y recuperar los ingredientes.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background