Detalles del producto

Lavavajillas de 60 cm con capacidad para 13 cubiertos con display LCD, desconexión automática y 5 programas a 4 temperaturas, tiras de púas SoftSpikes para asentar con seguridad la cristalería en el cesto del lavavajillas, 46 dB(A), INOX

Ventajas

Reduce a la mitad la duración del ciclo y ahorra tiempo.

Con la función Time Saver de este lavavajillas, puedes acortar a la mitad la duración del ciclo. Así tendrás tus platos listos enseguida si vuelves a necesitarlos. Perfecto cuando tienes invitados.

SoftSpikes, sujetan la base de la cristalería para evitar daños

La cristalería suele estar entre las cosas más delicadas que metemos en el lavavajillas, por lo que requiere un cuidado especial. El cesto superior de este lavavajillas cuenta con tiras de goma blanda para sujetar y proteger la cristalería. El sistema SoftSpikes estabiliza las copas y vasos e impide que se muevan, se caigan y se rompan.

AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

Inicio Diferido, programa el inicio del ciclo según te convenga

Aprovecha al máximo el tiempo disponible con la función de Inicio Diferido de nuestros lavavajillas. Preselecciona cuándo quieres que comience el ciclo según tus necesidades y disfruta de la comodidad de tener la vajilla limpia en el momento justo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels