Detalles del producto

Lavavajillas AirDry de 60 cm con capacidad para 13 cubiertos con display LCD, Inicio diferido y control AutoSense de los ciclos de limpieza, desconexión automática y 5 programas a 4 temperaturas, motor inverter 49 dB(A), INOX

Ventajas

Rejillas plegables y cesto regulable en altura

Los lavavajillas AEG permiten la personalización total de los compartimentos interiores. Rejillas plegables únicas y cestos regulables en altura que se adaptan a recipientes de cualquier forma y tamaño.

Rendimiento rápido y eficaz

Este lavavajillas ofrece un rendimiento perfecto y rápido gracias a su programa especial de media hora.

Inicio Diferido, programa el inicio del ciclo según te convenga

Tú decides cuándo deseas que funcione tu lavavajillas. Con la función de Inicio Diferido, puedes cargarlo y programar la hora de inicio según tus necesidades. Puedes retrasar el inicio hasta 24 horas.

AutoSense, adapta el ciclo para un consumo eficiente

Los sensores avanzados de los lavavajillas AEG ajustan automáticamente la duración, la temperatura y el consumo de agua de acuerdo con el nivel de suciedad de cada carga. Ahora dispones de ciclos personalizados a medida para cada tipo de carga y siempre con los mejores resultados.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels