Detalles del producto

Lavavajillas conectado AirDry integrable para 15 cubiertos con 7 programas a 4 temperaturas, display QuickSelect, motor Inverter, luz interior, tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips para sujetar las copas de tallo alto, 3ª bandeja para cubiertos MaxiFlex, 42 dB(A), Beam on Floor.

Ventajas

SoftGrips y SoftSpikes, evitan que tus copas se rompan o se arañen

Incluso el lavavajillas más potente necesita cuidar con mimo la cristalería. El cesto superior de este lavavajillas cuenta con SoftGrips y SoftSpikes, un sistema que sujeta firme pero delicadamente todas tus copas en el cesto evitando cualquier daño.

SoftGrips y SoftSpikes, limpia la cristalería más delicada de forma segura

La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

Tercera bandeja MaxiFlex, espacio personalizado y fácil limpieza

La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.

La manera más sencilla de lavar la vajilla de forma responsable

Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.

QuickSelect con Wi-Fi: Lava tu vajilla de manera inteligente y a distancia

Nuestros lavavajillas QuickSelect ofrecen lavados inteligentes y responsables. Obtén ayuda para seleccionar el programa adecuado según la carga, la hora y el nivel de suciedad. Programa los lavados para reducir los costes energéticos. La aplicación muestra el consumo y crea informes ECO.

Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa

Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels