Detalles del producto

Centro de planchado AEG ST6-1-8EG con depósito extraíble de 1,2 l, 360 g/mm de golpe de vapor, 6 bares de presión de vapor, control de vapor, vapor vertical, luz de guiado frontal, suela de acero inoxidable anodizado, sistema antical y 2400 W de potencia, color gris ébano.

Ventajas

AEG - Centros de planchado - ST6-1-8EG

Programas a medida. Para cada tipo de tejido

Olvídate de tus incertidumbres al planchar tus prendas gracias a las estación de planchado Delicate 6000. Selecciona el tipo de tejido, y se combinarán automáticamente los ajustes de vapor y temperatura. Y para asegurarse de que no se deja ninguna arruga, su luz le guiará.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-8EG

Ajustes óptimos. Para cada tipo de prenda.

Elija el tipo de tejido para que se configuren automáticamente los ajustes para el planchado ideal. Se ajustarán a medida el nivel de vapor y calor para que se eliminen eficazmente todas las arrugas.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-8EG

La luz frontal guía el camino

Su luz ilumina las arrugas para un planchado más eficiente. No vuelva a dejarse ni una arruga.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-8EG

El planchado a vapor es más rápido

El planchado es mejor con la estación de planchado AEG Delicate 6000 Steam. El aparato se calienta rápido - en 60 segundos. Consigue grandes resultados. Más rápido.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-8EG

Diseñada para su mayor comodidad y eficacia. Fabricada para una larga duración.

Deslízala sobre los tejidos con la suela RESILIUM™ Ski 221 resistente a los arañazos. Emite vapor para una mejor protección del tejido. Y un planchado más suave en todas las direcciones.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-8EG

Triple función de limpieza

Nuestro Sistema Water Softener combina un Activador único de agua Soft Water y una función de limpieza Flushclean que mantiene el vapor limpio, prolongando la vida útil del centro de planchado. Un avisados electrónico te permite saber cuando hay que cambiar el Activador.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background