Detalles del producto

Lavadora secadora integrable de la Serie 7000 ProSteam®, lava 8 kg, seca 4 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display XL y puerta Dark Silver, tecnologías DualSense, ProSteam, ProSense, programa NonStop 1 kilo en 1 hora

Ventajas

Refrescar al vapor consume un 96% menos de agua*

Las lavadoras secadoras AEG de la Serie 7000 ProSteam® son electrodomésticos 3 en 1 que agilizan el proceso de hacer la colada con programas de lavado, secado y refresco al vapor. El vapor utiliza un 96 % menos de agua*, y es más suave que el lavado, lo que ayuda a que la ropa dure más.

* Prueba interna realizada con una carga de 1 kg con el programa de vapor en comparación con el programa para prendas delicadas.

Refresca tus prendas con vapor y quedarán perfectas y con menos arrugas

El programa Refresco con Vapor neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y en tan sólo 25 minutos. Para una frescura adicional, añade una de nuestras fragancias aromáticas. Y disfruta de esa sensación de recién lavado.

*Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo de Refresco con Vapor.

SpecialCare, cuidado personalizado incluso para lana y prendas delicadas

El programa SpecialCare de lavado y secado se adapta a cada tipo de tejido y consigue un lavado suave aunque efectivo. Esta máquina con certificación Woolmark Blue lava y seca prendas de uso diario, ropa delicada y lana. También restaura la protección impermeable de las prendas de exterior.

ProSense® adapta la duración del ciclo, ahorrando agua y energía

Tanto si la carga de la colada es grande o pequeña, la tecnología ProSense® ajusta automáticamente los tiempos de lavado y de secado según la carga, ahorrando agua y energía. Para un cuidado más eficiente de la ropa.

Lavado rápido en 20 minutos o de seco a seco en 60 minutos

Con el lavado rápido de 20 min y el programa de seco a seco en 60 min puedes lavar y secar una carga mixta de 1 kg en solo una hora, todo de una vez. También puedes elegir el ciclo de solo lavado y obtener ropa limpia en tan solo 20 minutos. Cuidado rápido y conveniente cuando tienes prisa.

Nuestras silenciosas lavadoras nos dejan continuar con las tareas diarias en paz

Diseñadas para funcionar de forma silenciosa, puedes realizar la colada y disfrutar del silencio. No interferirán con la cocina, la conversación o las horas de la comida aunque la instales en la cocina. Disfruta de tus actividades diarias mientras lavas la ropa.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels