Detalles del producto

Lavadora secadora integrable de la Serie 8000 PowerCare, lava 8 kg, seca 4 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display XL y puerta Dark Silver, tecnologías PowerCare, ProSteam, ProSense, programa NonStop 1 kilo en 1 hora

Ventajas

Un lavado superior y un secado perfecto, combinados

La lavadora secadora AEG 8000 PowerCare utiliza la tecnología de premezcla para potenciar la eficacia del detergente, proporcionando resultados de lavado superiores incluso a 30 °C, y en menos de 1 hora. Las prendas se secan, sin excesos, lo que ayuda a conservarlas en buen estado.

PowerClean elimina todas las manchas, incluso a baja temperatura

PowerClean consigue unos óptimos resultados de lavado gracias a una tecnología de premezclado que asegura un reparto uniforme de detergente en cada prenda. Proporciona una eliminación completa y probada de las manchas en menos de 1 hora.* Y también ajusta el tiempo de secado en función de la carga.

* Prueba externa del programa PowerClean 59 min 30°C con una carga de 4 kg que demuestra la eliminación del 100 % de las 50 manchas más comunes del hogar.

SpecialCare, cuidado personalizado incluso para lana y prendas delicadas

El programa SpecialCare de lavado y secado se adapta a cada tipo de tejido y consigue un lavado suave aunque efectivo. Esta máquina con certificación Woolmark Blue lava y seca prendas de uso diario, ropa delicada y lana. También restaura la protección impermeable de las prendas de exterior.

Refresca tus prendas con vapor y quedarán perfectas y con menos arrugas

El programa Refresco con Vapor neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y en tan sólo 25 minutos. Para una frescura adicional, añade una de nuestras fragancias aromáticas. Y disfruta de esa sensación de recién lavado.

*Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo de Refresco con Vapor.

ProSense® adapta la duración del ciclo, ahorrando agua y energía

Tanto si la carga de la colada es grande o pequeña, la tecnología ProSense® ajusta automáticamente los tiempos de lavado y de secado según la carga, ahorrando agua y energía. Para un cuidado más eficiente de la ropa.

Lavado rápido en 20 minutos o de seco a seco en 60 minutos

Con el lavado rápido de 20 min y el programa de seco a seco en 60 min puedes lavar y secar una carga mixta de 1 kg en solo una hora, todo de una vez. También puedes elegir el ciclo de solo lavado y obtener ropa limpia en tan solo 20 minutos. Cuidado rápido y conveniente cuando tienes prisa.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels