Detalles del producto

Lavadora secadora ProSteam DualSense de la Serie 7000, lava 8 kg, seca 5 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD con panel blanco y puerta blanca, programa NonStop 60 min, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa

Ventajas

AEG - Lavadora secadora - L7WBG851

Serie 7000, tecnología que se adapta para cuidar de tu ropa

Las nuevas lavadoras secadoras de la serie 7000 de AEG, con tecnología DualSense®, adaptan la temperatura y los movimientos del tambor dependiendo del tipo de tejido. Ya puedes lavar y secar de una vez protegiendo toda tu ropa, desde chaquetas outdoor hasta los jerséis más suaves.

AEG - Lavadora secadora - L7WBG851

DualSense®, lavado y secado adaptados a cada tipo de tejido

La tecnología DualSense® de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor al tipo de tejido, adaptandose a las necesidades de cada uno. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez y con mucho cuidado toda tu ropa.

AEG - Lavadora secadora - L7WBG851

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

ProSense® ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado y de secado, así como el consumo de agua y energía, dependiendo de la cantidad de ropa que necesites lavar y secar. Reduce el consumo y tus prendas no sufren un lavado y/o secado en exceso.

AEG - Lavadora secadora - L7WBG851

Lavado rápido de 20' y seco 60': cuando tienes prisa.

Con el lavado rápido de 20' y seco 60', puedes lavar y secar una carga mixta de 1 kg en solo una hora, todo de una vez. También puedes elegir el ciclo de solo lavado y obtener ropa limpia en tan solo 20 minutos. Cuidado rápido y conveniente cuando tienes prisa.

AEG - Lavadora secadora - L7WBG851

Programa de vapor, reduce las arrugas y refresca la ropa

El programa de vapor relaja las fibras de los tejidos para reducir las arrugas y facilitar el planchado. Además, la opción de refresco rápido elimina olores no deseados y evita la necesidad de programar un lavado completo. Alarga la vida de tus prendas reduciendo el número de lavados innecesarios.

AEG - Lavadora secadora - L7WBG851

El patrón de tambor suave Care es mucho más suave con tus tejidos.*

El tambor Care permite que las prendas se deslicen suavemente gracias a su patrón de tambor elevado en forma de cojín y su paleta elevadora optimizada. Una fina película de agua cubre los orificios durante el lavado. Proporciona a tus tejidos una experiencia de lavado mucho más suave.

*Pruebas internas comparando el tambor Care con el tambor AEG ProTex.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background