Bandeja de horno A9OOAF00

3

3 (2 Valoraciones)

Sin tener que darle la vuelta a los alimentos

El sistema optimizado de circulación de aire del horno se aprovecha al máximo gracias a los orificios de la bandeja AirFry. Preparar patatas fritas perfectamente crujientes sin tener que realizar ningún ajuste durante todo el tiempo de cocción.

Grandes cantidades de una sola vez

La bandeja AirFry permite preparar grandes cantidades de una sola tirada aprovechando su gran capacidad y el sistema optimizado de circulación de aire. Tanto si estás preparando una fiesta o perfeccionando una nueva receta, AirFry es la solucíon para obtener resultados consistentes.

Fácil de usar, la bandeja para horno XXL con mejores prestaciones

Esta bandeja AirFry está diseñada para usarse con un horno de cavidad XXL con función Pizza o función Turbo. Así aprovecharás al máximo sus prestaciones y disfrutarás de los mejores resultados de fritura.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 902 980 163

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

1

Exelente

por Pitu el 12 septiembre 2020

Calidad, una opción saludable de cocinar, diseño perfecto y cubre todas las expectativas

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Pitu recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Comida perfectamente crujiente

por Andrea el 07 septiembre 2020 Traducido del checo

Hemos estado usando chapa desde hace dos meses, nos preguntábamos si habría una diferencia en comparación con la chapa clásica. Hacemos papas fritas al menos una vez a la semana y estamos emocionados. No lo creía, pero las papas fritas son más crujientes y mucho, mucho mejores, no se avergonzarían ni en un restaurante :). También hicimos hamburguesas y salchichas en el plato, y ambos estaban muy jugosos y hasta ahora los mejores que hemos tenido. También quiero probar verduras, definitivamente una calabaza este otoño, así que tengo curiosidad.
Definitivamente recomiendo la chapa, no volveremos a los clásicos :)

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Andrea recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.