Detalles del producto

La bandeja AirFry de AEG te ofrece la posibilidad de disfrutar de verduras crujientes y patatas fritas perfectas utilizando solo el aceite justo. Diseñada especialmente con orificios situados de manera regular, optimiza la circulación del aire caliente lo que resulta en una cocción uniforme.

Ventajas

Sin tener que darle la vuelta a los alimentos

El sistema optimizado de circulación de aire del horno se aprovecha al máximo gracias a los orificios de la bandeja AirFry. Preparar patatas fritas perfectamente crujientes sin tener que realizar ningún ajuste durante todo el tiempo de cocción.

Grandes cantidades de una sola vez

La bandeja AirFry permite preparar grandes cantidades de una sola tirada aprovechando su gran capacidad y el sistema optimizado de circulación de aire. Tanto si estás preparando una fiesta o perfeccionando una nueva receta, AirFry es la solucíon para obtener resultados consistentes.

Fácil de usar, la bandeja para horno XXL con mejores prestaciones

Esta bandeja AirFry está diseñada para usarse con un horno de cavidad XXL con función Pizza o función Turbo. Así aprovecharás al máximo sus prestaciones y disfrutarás de los mejores resultados de fritura.

Preguntas y respuestas

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background