Detalles del producto

Cesta de secado para prendas delicadas o zapatillas

Ventajas

Seca con cuidado tu ropa delicada

La bandeja de secado se ubica dentro del tambor, permitiendo el secado suave de tu ropa delicada como los jerseys de lana o seda, o cualquier cosa que deba secarse sobre una plataforma plana. Cuida de tu ropa mientras se seca para que te dure mucho más tiempo.

Bandeja de secado, cuidado esmerado para tu ropa

La bandeja de secado te permite secar las prendas delicadas en la secadora. Es muy fácil de meter y sacar del tambor para secar prendas sensibles como los jerséis de lana y seda o cualquier cosa que prefieras secar sobre una plataforma plana.

Preguntas y respuestas

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

cocina AEG

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background