Detalles del producto

Bolsas de lavado para prendas delicadas - los tejidos delicados pueden sufrir desgaste y rozamiento si se lavan sueltos dentro del tambor junto con el resto de las prendas delicadas. Estas bolsas de lavado protegen tus prendas más delicadas para que te duren mucho más tiempo. 1 bolsa de 40 cm x 60 cm + 1 bolsa de regalo de 30 cm x 40 cm

Ventajas

AEG - Bolsas para la lavadora - A4WZWB31

Los tejidos delicados se desgastan al rozarse entre sí durante el ciclo de lavado. Esta bolsa de lavado protege las prendas más delicadas aumentando su duración. Es ideal para lavar lencería y prendas pequeñas, como calcetines. Incluye una bolsa adicional gratis (30 x 40 cm). Medidas: 40 x 60 cm

Protege la ropa en los lavados

Con cada lavado, las prendas delicadas sufren. Las almohadillas para lavadoras reducen el desgaste normal de las prendas delicadas, como la lencería, y ayuda a que duren más tiempo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background