DCK6980HW

Campana extractora de techo Serie 7000 Hob2Hood de 90 cm

Detalles del producto
hidden
Fuera de stock
hidden
Notificarme cuando esté disponible

Extracción de aire de excepcional rendimiento, con un bajo consumo energético

Las campanas AEG mantienen el ambiente de cocina y nuestros modelos más energéticamente eficientes son de Clase A o superior. Céntrate en disfrutar de la familia y amigos en un ambiente de cocina fresco y de una manera más eficiente.

Más información
InstalaciónCampana extractora de techo
Tamaño (cm)90
Extracción máxima m³/h730
Niveles de ruido dB(A)69 dB(A) / 57 dB(A)
Hob2Hood®
Hob2Hood®
Filtros lavables
Filtros lavables
Detalles del producto
Campana extractora de techo «Sky SlenderSerie 7000 Hob2Hood de 90 cm, tres niveles de potencia + potencia intensiva, 730 m³/h, nivel de ruido máximo 69 dB(A), control electrónico, iluminación con tira de LED regulable, conexión Hob2Hood con una placa compatible, Blanca
AEG - Campana extractora de 90 cm - DCK6980HW
El compañero perfecto para cocinar

La función Hob2Hood permite tener controlada automáticamente la campana extractora y la iluminación de forma altamente eficiente. Independientemente de la temperatura que ajustes en la placa, el ventilador actúa de forma automática para que puedas concentrarte en lo que cocinas.

AEG - Campana extractora de 90 cm - DCK6980HW
Cocina sin preocuparte con Hob2Hood

Las campanas con sistema Hob2Hood se conectan de forma inalámbrica con una placa compatible. Gracias a este sistema, la placa compatible regula automáticamente la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades de la cocción. También es posible controlar la campana manualmente desde la placa.

Aire limpio. Más rápido.

Esta campana extractora elimina rápidamente humos y olores de cocción. Todo gracias al potente y eficiente motor del que dispone esta campana extractora.

AEG - Campana extractora de 90 cm - DCK6980HW
Campana LEDlights para cocinar con más precisión

Nuestra campana con sistema de iluminación LEDlights consume mucha menos energía que otras y sus LEDs tienen una vida útil muchísimo más larga. Y proporciona una iluminación profesional para no perderse detalle al preparar un plato.

Máxima filtración, una vez tras otra

Un filtro altamente eficiente que captura y elimina grasas y olores al cocinar. El filtro extraíble puede limpiarse en el lavavajillas, asegurando así que la campana extractora rendirá siempre al máximo.

man folding towels
¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales