Detalles del producto

Campana Decorativa «Square» de 90 cm con con sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, Función «Brisa», 4 niveles de potencia, Potencia máxima de 779 m3/h, Tecnología «SilenceTech» con nivel de ruido de 55 dB(A), Luces LED, Clase A

Ventajas

AEG - Campana decorativa - DBB5960HM

Purifica el aire. Silenciosamente. Fácilmente.

El diseño elegante y estilizado de la campana 8000 Breeze elimina silenciosamente los olores persistentes gracias a la tecnología Breeze. Para que disfrutes de un entorno tranquilo y libre de humos cada vez que vayas a cocinar.

AEG - Campana decorativa - DBB5960HM

Aire natural, sin esfuerzo y en silencio.

La campana AEG de elegante diseño elimina en silencio los olores gracias a una tecnología de brisa súper silenciosa. Así, tu cocina tendrá un mejor ambiente sin esfuerzo y en silencio.

Hob2Hood. La campana manos libres

La función Hob2Hood controla automáticamente la potencia y las luces de la campana extractora para que puedas concentrarte en los momentos clave para que tu plato salga perfecto.

AEG - Campana decorativa - DBB5960HM

Un motor potente. Para que la cocina tenga un aire más limpio

Tanto si estás friendo un bistec en sartén o dorando un salmón, nuestro motor de alto rendimiento garantiza un aire fresco en tu cocina. Relájate sabiendo que tu cocina será siempre un espacio agradable y acogedor.

AEG - Campana decorativa - DBB5960HM

Campana LEDlights para cocinar con más precisión

Nuestra campana con sistema de iluminación LEDlights consume mucha menos energía que otras y sus LEDs tienen una vida útil muchísimo más larga. Y proporciona una iluminación profesional para no perderse detalle al preparar un plato.

¿POR QUÉ ELEGIR HOB2HOOD?

La cocina siempre fresca, con las campanas y placas de cocción AEG Hob2Hood manos libres. Mantén un ambiente óptimo en la cocina sin tener que mover un solo dedo en dirección a la campana. Las placas de cocción Hob2Hood activan y ajusta automática y remotamente la potencia de extracción de la campana según tus necesidades de cocción. El humo y los vapores de la cocción desaparecen enseguida, dejando un ambiente limpio y fresco en la cocina para puedas despreocuparte y trabajar con toda tranquilidad.

Saber más

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background