Detalles del producto

Congelador de integración bajo encimera de 82 cm, instalación puerta sobre puerta

Ventajas

Congelador compacto que te ayuda a ahorrar espacio

Cabe sin problemas en el más pequeño de los espacios disponibles en tu diseño de cocina así que puedes posicionarlo donde mejor te convenga. Por fuera parece pequeño pero ofrece más espacio de almacenaje del que tu crees. La solución perfecta para hogares donde es necesario aprovechar el espacio.

Un congelador compacto que cabe en cualquier sitio

Instala este electrodoméstico compacto para la conservación de alimentos en donde quieras y con total facilidad. Su tamaño es justo el necesario para guardar lo mínimimente necesario sin ocupar demasiado espacio.

Control electrónico, ajusta la temperatura y demás funciones con facilidad y precisión

El control electrónico te proporciona la capacidad de realizar ajustes precisos en los ajustes de temperatura de congelación de tus alimentos. Un sistema eficiente que también ofrece información en tiempo real de los ajustes programados y del estado del congelador.

AEG - Congelador vertical integrable - ABB682F1AF

Función Frostmatic, congelación rápida para mantener la frescura

Para mantener mejor las propiedades de los alimentos frescos al congelar, es importante alcanzar rápidamente el punto de congelación. La función Frostmatic activa temporalmente la máxima potencia para conseguir una congelación rápida de los alimentos, conservando su frescura y calidad.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background