Detalles del producto

Congelador vertical integrable de 177 cm, No Frost, Panel Táctil, Técnica de arrastre (Posible combinación con frigorífico SKE818E1DS)

Ventajas

AEG - Congelador vertical integrable - ABE818F6NS

Sin escarcha para siempre

La tecnología NoFrost impide que el hielo se acumule en el congelador. El rendimiento nunca se ve comprometido y tu comida se conserva mejor que nunca.

AEG - Congelador vertical integrable - ABE818F6NS

La mejor tecnología a la hora de congelar tus alimentos

NoFrost significa que no hay descongelación. Mantiene el congelador libre de hielo, así que siempre puedes estar seguro de un rendimiento máximo.

Manejo fácil de las funciones desde el control electrónico táctil superior

Con la pantalla clara y adaptable podrás ajustar la temperatura con precisión y acceder sin esfuerzo a las funciones del congelador con el control electrónico táctil superior.

AEG - Congelador vertical integrable - ABE818F6NS

Función Frostmatic, congelación rápida para mantener la frescura

Para mantener mejor las propiedades de los alimentos frescos al congelar, es importante alcanzar rápidamente el punto de congelación. La función Frostmatic activa temporalmente la máxima potencia para conseguir una congelación rápida de los alimentos, conservando su frescura y calidad.

Más robusto, más estable. Con cristal de seguridad

Todas las baldas están fabricadas con cristal de seguridad, el mejor material para asegurar una perfecta fiabilidad, para una estabilidad óptima y una solidez diaria.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background