Detalles del producto

Frigorífico de 1 puerta integrable de la Serie 5000 Optispace, 81,9 x 59,6 cm, bajo encimera, indicadores LED en el interior, congelador 4*, Instalación puerta sobre puerta, Clase E

Ventajas

Ahorra espacio sin sacrificar los resultados

Disfruta de más espacio en la cocina al poder encajar sin problemas un frigorífico o congelador bajo la encimera con la Serie 6000 SpaceSmart Combo.

SpaceSmart Combo mantiene los alimentos frescos y cabe bajo la encimera

SpaceSmart Combo crea más espacio en la cocina, ya que es el primer frigorífico o congelador del mundo que cabe bajo la encimera.

Almacena muchas cosas a la vez. Con OptiSpace

Este innovador frigorífico con OptiSpace ofrece montones de opciones de almacenamiento y abundante espacio entre estantes. Los cajones pueden ponerse y quitarse fácilmente, facilitando un almacenamiento cómodo y sin esfuerzo.

Compartimento 4 estrellas, espacio para congelar en tu frigorífico

Congela los alimentos de manera segura incluso en el frigorífico. El compartimento del congelador de cuatro estrellas te permite congelar de forma segura sus alimentos frescos hasta -18ºC, incluso dentro del frigorífico. Ideal para la congelación eficiente de pequeñas cantidades de alimentos o comidas preparadas.

Control electrónico interno. Enfriamiento de precisión

La función de control electrónico interno te proporciona un control total de las condiciones de almacenamiento de tus alimentos. Los indicadores LED muestran claramente el valor de temperatura para facilitar su ajuste y control.

Cajón de verduras bajo la encimera: para guardar verduras de distintos tamaños

Almacenamiento amplio y versátil. El cajón de verduras bajo la encimera te permite guardar fácilmente frutas y verduras de distintas formas y tamaños.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels