Detalles del producto

Lavavajillas AirDry de 45 cm Serie 7000 GlassCare para 10 cubiertos, tercera bandeja MaxiFlex, brazo aspersor satélite, brazo aspersor doble, SoftSpikes, motor Inverter, display, 9 programas a 4 temperaturas, Auto 30 minutos, ExtraHygiene, Machine Care, 45 dB(A), INOX

Ventajas

SoftGrips y SoftSpikes, evitan que tus copas se rompan o se arañen

Incluso el lavavajillas más potente necesita cuidar con mimo la cristalería. El cesto superior de este lavavajillas cuenta con SoftGrips y SoftSpikes, un sistema que sujeta firme pero delicadamente todas tus copas en el cesto evitando cualquier daño.

AEG - Lavavajillas pequeño - FFB73527ZM

SoftGrips y SoftSpikes, limpia la cristalería más delicada de forma segura

La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

AEG - Lavavajillas pequeño - FFB73527ZM

Espacio personalizable y limpieza cómoda con MaxiFlex

El cajón MaxiFlex está diseñado para acomodar cubertería y utensilios de muchos tamaños, ya sean grandes o de forma extraña. Con divisiones flexibles y máxima profundidad puedes personalizar cada carga. En resumen, todo se carga y limpia a la perfección de una vez.

AEG - Lavavajillas pequeño - FFB73527ZM

Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa

Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

Brazo aspersor dual, alcance total

Disfruta del máximo alcance de rociado de agua gracias al doble brazo aspersor. Los aspersores envían chorros de agua a todos los rincones tanto del cesto superior como del cesto inferior para garantizar los resultados de limpieza que realmente necesitas.

AEG - Lavavajillas pequeño - FFB73527ZM

Elimina más del 99,9999 % de las bacterias y los virus

La función ExtraHygiene te ofrece el máximo rendimiento de limpieza con cuidado higiénico. Con la función ExtraHygiene, el aclarado final alcanza los 69 °C y mantiene la temperatura durante un mínimo de 10 minutos para desinfectar tu vajilla y eliminar más del 99,9999 % de las bacterias y los virus*.

* Testado para Micrococcus luteus y el bacteriófago MS2 en una prueba externa realizada por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe de prueba nº. 20212029).

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels