Detalles del producto

Plancha de mano de vapor vertical de 1.400 W de potencia, vapor de hasta 22 g/mim, suela Glissium 30, cable de 3 metros con clip

Ventajas

Estilo y elegancia sin excepciones

Gracias a su fácil funcionamiento, el centro de planchado Delicate 7000 está listo para usar en cuestión de segundos. Podrás incluso olvidarte de la tabla de planchar y vaporizar directamente sobre la percha. Listo para planchar o refrescar tus prendas siempre que lo necesites.

AEG - Plancha de vapor vertical - HS7-1-4MN

Dile adiós a las arrugas

La combinación de vapor y suela caliente del centro de planchado Delicate 7000 consigue los resultados más eficientes. Además, su potencia y versatilidad te permitirán penetrar incluso en las telas más duras.

AEG - Plancha de vapor vertical - HS7-1-4MN

Elimina hasta el 99,99 % de las bacterias.

Mantén tu ropa fresca y lista para usar con el centro de lavado Delicate 7000. Vaporizar es una forma rápida y sencilla de refrescar la ropa entre lavados o bien de darle nueva vida a esas prendas que ya no usas.

*Prueba realizada por SGS basada en el estándar chino para vaporizadores de ropa QB/T 5200-2017 en septiembre de 2020 para bacterias de tipo Escherichia coli (CICC® 10389™), Staphylococcus aureus subsp. aureus (ATCC® 6538™) y Candida albicans (CICC® 1965™) con un tiempo de vaporización de 1 minuto a una temperatura por encima de los 120°C.

AEG - Plancha de vapor vertical - HS7-1-4MN

Alto rendimiento, mínimo esfuerzo

Consigue el cuidado más fácil y eficiente para tus prendas. Su suela de GLISSIUM™ y su especial diseño permiten un deslizamiento suave sobre cualquier tejido y evitan que los bordes se peguen a tus prendas.

AEG - Plancha de vapor vertical - HS7-1-4MN

Depósito de agua desmontable

Gracias a su depósito de agua completamente desmontable, extraerlo y rellenarlo será más fácil que nunca. Olvídate de cargar con el vaporizador.

AEG - Plancha de vapor vertical - HS7-1-4MN

Disfruta de los accesorios más versátiles

El cepillo está especialmente diseñado para adherirse a la suela y así poder penetrar hasta las telas más gruesas como puede ser la vaquera. Además, el guante y la bolsa dos en uno protegen tu mano del vapor y son fácilmente almacenables.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background