Detalles del producto

Lavadora conectada AEG de la Serie 9000 AbsoluteCare con 10 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control de Acero Negro y puerta Negra, tecnología SoftWater, PowerCare, ProSteam, PreciseWash, motor Inverter, tambor Care

Ventajas

REDEFINE EL LAVADO CON AGUA PURIFICADA. MANTÉN EL TACTO Y EL ASPECTO DE TUS PRENDAS COMO SI FUERAN NUEVAS

Las lavadoras AEG de la Serie 9000 AbsoluteCare® cuentan con una tecnología exclusiva e innovadora que filtra y purifica el agua en cada lavado, evitando la pérdida de color. Proporciona nuestro mejor cuidado de la ropa, sin que esta encoja ni pierda su forma original**.

*Prueba externa de solidez del color realizada con prendas de poliéster negras, tras 50 ciclos de lavado a 30°C con la tecnología SoftWater.**Prueba interna que demuestra un menor encogimiento en prendas de algodón lavadas con la tecnología SoftWater en agua dura con un ciclo de algodón, en comparación con las mismas prendas lavadas sin utilizar la tecnología SoftWater.

ABSOLUTECARE® CON TECNOLOGÍA SOFTWATER. CONSERVA EL COLOR*. CONSERVA LA FORMA**

La tecnología SoftWater protege el color y los tejidos. Filtra los minerales duros presentes en el agua en cada colada, lo que reduce la pérdida de color de tus prendas durante los primeros 50 lavados* y evita que pierda la forma.** Prolongando la vida de tu ropa y conservando mejor sus colores.

*Prueba externa de solidez del color realizada con prendas de poliéster negras, tras 50 ciclos de lavado a 30°C con la tecnología SoftWater.**Prueba interna que demuestra un menor encogimiento en prendas de algodón lavadas con la tecnología SoftWater en agua dura con un ciclo de algodón, en comparación con las mismas prendas lavadas sin utilizar la tecnología SoftWater.

ABSOLUTEWASH 49 MIN, LAVA A 30°C Y ELIMINA POR COMPLETO LAS MANCHAS*

AbsoluteWash 49 min es un potente programa que limpia a fondo la ropa a 30°C y en menos de 1 hora. Filtra el agua para aumentar la potencia del detergente, proporcionando una eliminación completa y comprobada de las manchas. Usa un 30 % menos de energía para lavar la ropa.

* La prueba externa del programa AbsoluteWash 49 min a 30°C con una carga de 5 kg muestra una eliminación de manchas del 100 % de las 59 manchas domésticas más comunes.

Un nuevo nivel de conexión entre ti y tus electrodomésticos AEG

Utiliza la aplicación My AEG Care para personalizar los ajustes y recibe consejos y sugerencias inteligentes. Personaliza los ciclos de lavado y envía instrucciones a tu electrodoméstico para adaptarlo a tus hábitos y necesidades. Cuidados fáciles e inteligentes desde tu teléfono.

LIMPIEZA EFICAZ EN MENOS DE 1 HORA A SOLO 30 °C

PowerCare utiliza una técnica única que premezcla el detergente y garantiza que se distribuye uniformemente por tu ropa para que quede notablemente limpia. PowerCare optimiza el poder del detergente incluso a 30 °C para que obtengas unos resultados de lavado extraordinarios en menos de una hora.

REFRESCA TUS PRENDAS CON VAPOR* Y REDUCE LAS ARRUGAS

El programa Steam Refresh neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y en tan sólo 25 minutos. Para una frescura adicional, añade una de nuestras fragancias aromáticas naturales. Y disfruta de esa sensación de recién lavado.

*Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo de Steam Refresh.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels