Lavadoras de 8 kg: integrables y de libre instalación

Lavadoras de 8kg: integrables y de libre instalación

En AEG encontrarás lavadoras de 8 kg de todas las variedades: lavadoras de libre instalación o integrables. ¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

  Lavadora 8 kg  

En el equipamiento del hogar siempre tiene que haber un lugar reservado para la lavadora. El espacio disponible puede ser mayor o menor, pero una lavadora de 8 kg está diseñada para caber en prácticamente cualquier rincón.

La ubicación no es un problema. Con un fondo que no supera los 60 cm, estos electrodomésticos se adaptan fácilmente al hueco estándar para una lavadora integrable de 8 kg, proporcionando un aspecto más homogéneo a la decoración de la habitación. Por su parte, los modelos de libre instalación destacan por su versatilidad y por la facilidad de colocarlos en cualquier lugar de la casa con acceso a una toma de agua y a la corriente eléctrica.

La lavadora de carga superior (8 kg) es la alternativa a los modelos integrables y de libre instalación en espacios en los que resulta más fácil introducir la ropa desde arriba. Las grandes dimensiones de la tapa y del tambor facilitan la introducción y la retirada de las prendas con comodidad en cualquier posición.

En cuanto a las prestaciones de las mejores lavadoras en calidad precio, no hay gran diferencia con respecto a los modelos de mayor capacidad. Las lavadoras de 8 kg AEG comparten las funciones que también están presentes en lavadoras de 9 y 10 kg, como el cajón UniversalDose para el empleo de diferentes formatos de detergente, o la función ProSense para el ajuste automático de cada ciclo de lavado en función de las características de la carga.

La eficiencia energética es un aspecto prioritario en todos estos modelos. Gracias al empleo de tecnologías avanzadas que permiten un gran ahorro de agua y de electricidad, las lavadoras AEG han obtenido la clase de eficiencia A, la más alta del mercado en la actualidad.

Los más de 10 programas de funcionamiento de las mejores lavadoras de 8 kg en calidad precio permiten lavar en casa todo tipo de tejidos sin tener que pasar por la tintorería. En su tambor hay espacio para prendas delicadas como la lana o la seda, para los tejidos sintéticos y para las coladas voluminosas con toallas, sábanas e incluso mantas y edredones.

Y si las prendas solo necesitan refrescarse sin necesidad de un lavado tradicional, un programa de vapor independiente las dejará listas para usar sin tener que completar un ciclo completo de lavado con agua. En algunos modelos, estas y otras muchas funciones para optimizar el resultado de cada lavado se pueden controlar directamente desde una app instalada en un dispositivo móvil.

Los grandes avances en las lavadoras de 8 kg han permitido que estar en casa ya no sea un requisito para hacer la colada en cualquier momento. La posibilidad de poner en marcha el ciclo en diferido o de añadir vapor al final del proceso garantizan la limpieza óptima de todo tipo de prendas, en el momento adecuado y sin apenas arrugas.

Leer más

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la lavadora de carga frontal que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavadoras. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavadora ideal.