Lavadora 9 kg  

Para trabajar con coladas de gran volumen y ahorrar dinero en cada lavado hace falta un electrodoméstico de amplias prestaciones. Una lavadora de 9 kg es una opción recomendable en aquellos hogares en los que se suelen acumular grandes cantidades de ropa o prendas de mucho volumen.

Las lavadoras de 9 kilos baratas son una inversión en ahorro en el sentido más amplio de la palabra. En AEG trabajamos con modelos de alta eficiencia energética (clase A), preparados para optimizar el consumo de agua y electricidad en cada ciclo.

El ahorro también es notable en otros aspectos como el tiempo invertido en realizar la colada o la cantidad de detergente empleado. La incorporación de tecnologías avanzadas como ProSense o el diseño del cajón dispensador UniversalDose, permiten ajustar el uso de recursos en función de las características de cada colada, así como emplear diferentes formatos de detergente, adaptándose a las preferencias del usuario y a sus necesidades.

La eficiencia del lavado está garantizada desde el primer hasta el último segundo de cada ciclo. La amplia selección de programas de lavado permite trabajar con todo tipo de tejidos, desde las telas sintéticas hasta las prendas de tejido natural más delicadas. Este ajuste también afecta a la parte final del proceso, con potentes centrifugados que pueden alcanzar las 1.400 rpm, o tratamientos por debajo de las 800 rpm en el caso de tejidos sensibles como la seda o la lana.

Para este tipo de prendas especialmente delicadas, una lavadora secadora (9 kg) ofrece otros cuidados avanzados. Los modelos con tecnología AbsoluteCare System adaptan la rotación del tambor y evitan que las prendas se encojan o se deformen. También existe la posibilidad de añadir vapor al final del ciclo con la opción PlusSteam para que la ropa salga sin arrugas, o la de refrescar las prendas en lugar de lavarlas aplicando la tecnología ProSteam.

El nivel de ruido reducido (por debajo de los 75 dB), la calidad de los acabados y la vinculación a dispositivos móviles para el control a través de una app, aportan valor a estos electrodomésticos. Cualquiera de las lavadoras de 9 kg AEG es una inversión inteligente en una colada de calidad.

Leer más

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la lavadora de carga frontal que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavadoras. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavadora ideal.