Detalles del producto

Lavadora de Carga Superior de 6 kg a 1200 rpm, Display, Cajon LiquiSystem (detergente liquido y en polvo), apertura suave del tambor y de la tapa y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Ventajas

AEG - Lavadora de carga superior - L6TBK621

Serie 6000, ni más ni menos lavado que el que tus prendas necesitan

Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de carga superior de AEG ajustan el ciclo reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo necesario para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y colores sufran por un lavado excesivo.

AEG - Lavadora de carga superior - L6TBK621

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía - No lavarás la ropa de más, gracias a su detector que ajusta tiempo y consumo

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

AEG - Lavadora de carga superior - L6TBK621

Eco TimeSave, lavado eficiente en el menor tiempo posible

Hay muchos programas económicos que ahorran energía. Pero el programa Eco TimeSave, también te ahorra mucho tiempo. Te permite seleccionar al tiempo las funciones de ahorro de tiempo y energía, ofreciéndote el lavado energéticamente eficiente más rápido posible.

AEG - Lavadora de carga superior - L6TBK621

SoftOpening, apertura suave de la puerta y el tambor

Esta lavadora de carga superior se ha diseñado con unas puertas de apertura suave para que puedas acceder siempre al interior con toda seguridad y con una sola mano.

AEG - Lavadora de carga superior - L6TBK621

Inicio Diferido, permite programar el comienzo del lavado

La función de Inicio Diferido te permite activar el ciclo de lavado cuando mejor te convenga, configurando automáticamente la hora de inicio de cada programa a tu antojo.

AEG - Lavadora de carga superior - L6TBK621

Panel de control táctil, fácil e intuitivo

Para que disfrutes del control absoluto de las condiciones de lavado de cada tipo de carga, el display de control táctil te guía de forma sencilla por todas las funciones y opciones de lavado disponibles, ofreciéndote información detallada y facilitándote la programación de los ajustes.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las lavadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background