Guías de compra

Tus accesorios de cocina ideales

BATERÍA DE COCINA GOURMET

¿Buscas utensilios que te duren toda la vida y que ofrezcan un rendimiento superior con las placas de inducción?

Conoce nuestra batería AEG Gourmet Collection con cacerolas, sartenes y ollas todas ellas fabricadas con el mejor de los diseños. Con un núcleo de tres capas de aluminio y una capa exterior de acero magnético, cada elemento está optimizado para la inducción pero funciona perfectamente con todo tipo de placas. Pueden lavarse en lavavajillas y usarse en horno hasta una temperatura de 250ºC.

PARA TU HORNO DE VAPOR

Aprivecha al máximo los beneficios de la cocción al vapor utilizando accesorios originales, diseñados especialmente para los horno de vapor AEG.

100& vapor
El kit de cocción al vapor incluye bandejas de acero inoxidable para preparar todo tipo de ingredientes. Unos orificios eliminan dejan pasar el vapor eliminando el exceso de agua, para que consigas resultados siempre impecables. Todos los elementos se limpian fácilmente en lavavajillas.

¿Tienes un horno con programa de cocción al vacío?
Opta por nuestras bolsas profesionales para envasar y cocinar al vacío, perfectas para la cocción al vacío a baja temperatura (por debajo de 120 °C). Sabores intensos, imposibles de disfrutar con otras técnicas de cocción.

GOURMET GLOBAL

Disfruta de sabores auténticos con todo tipo de cocina.

Asiática: con la plancha Teppanyaki de AEG tienes suficiente espacio para crear platos inspirados en la cocina callejera del Lejano Oriente. Cocina y saltea a al instante con nuestro Fusion Wok, ideal también para servir directamente en la mesa.

Italiana: la piedra para pizza sirve para hornear pizzas, focaccias y cocas crujientes como un auténtico profesional. Cuece y escurre tus spaghetti al dente con nuestro accesorio para pasta.

Americana: tanto si te apetece una barbacoa al más puro estilo tejano, como si prefieres marisco a la parrilla al estilo caribeño, la Plancha MaxiSense es una maravillosa opción para disfrutar dentro de tu casa del sabor de un asado al aire libre.

COCINAR EN MICROONDAS

Descubre lo intuitivo que puede ser cocinar en microondas con los utensilios especiales AEG.

Utensilios del microondas a la mesa: Cocina y sirve tu pasta, verduras o pescado directamente en el juego de cocina AEG. Las piezas son aptas para lavavajillas y pueden apilarse para almacenarlas fácilmente.

Tazas para bebidas o pasteles: El juego de tazas facilita enormemente la preparación de bebidas calientes y mug cakes jugosos. Las tazas se mantienen frías al cocinar, así que puedes cogerlas sin guantes y, además, las tapas antisalpicaduras mantienen limpio el horno.

Tortillas en un momento: El completo tazón para tortillas en microondas es perfecto para hacerte una tortilla rápida. Solo tienes que batir todos los ingredientes y ponerlo al microondas.

LIMPIEZA

Especialmente creados para electrodomésticos AEG, nuestros productos de limpieza son potentes, no rayan y no son tóxicos. Los productos se venden individualmente o como parte de distintos kits de limpieza y mantenimiento.

Para tu vitrocerámica: el producto para vitrocerámicas elimina los restos quemados de comida y abrillanta eficazmente la placa vitrocerámica, dejando una película protectora que facilita la limpieza posterior de la placa

Para tu horno: con la crema limpiadora de hornos ya no tendrás que frotar mientras eliminas todos los restos. Es muy eficaz y sin productos tóxicos.

Para tu horno de vapor: el kit de limpieza para hornos de vapor te ayudará a descalcificar y limpiar el horno de vapor manteniéndolo impecable.

Para tu horno microondas: puedes rociar nuestro limpiador para microondas no tóxico por el interior y el exterior del microondas para acabar con las manchas y eliminar olores.

BUSCA TUS ACCESORIOS

Si necesitas utensilios de cocina profesionales como complemento para tus electrodomésticos, AEG te ofrece accesorios de alta calidad especialmente pensados para ti.

Ver los accesorios de cocina