Detalles del producto

Fragancia para lavar con vapor. SteamFragrance mantiene la ropa con mejor aspecto y un delicioso aroma en solo 15 minutos mediante el uso de la función de ahorro de tiempo.

Ventajas

Refresca tu ropa. Con vapor

Te proporciona esa sensación de ropa recién lavada. SteamFragrance mantiene la ropa con mejor aspecto y un delicioso aroma en solo 15 minutos mediante el uso de la función de ahorro de tiempo.

SteamFragrance. Ropa con olor a fresco sin necesidad de lavarla con agua

Steam Fragrance es una combinación de aromas naturales refrescantes notas cítricas y suaves tonos florales, dejando tu ropa con olor a fresco y sensación de limpieza.

SteamFragrance. Prendas frescas con un 96 % menos de agua*

SteamFragrance usa un 96 % menos de agua. Es mejor para el medio ambiente y deja la ropa con mejor aspecto y como nueva durante más tiempo mediante el uso del vapor en lugar de usar ciclos de lavado completos.

*Utiliza vapor para refrescar la ropa y ahorrar más de 40  litros de agua por ciclo; probado en 1 kg de prendas delicadas en comparación con el uso del programa Delicado.

Prendas frescas rápidamente. Con SteamFragrance

Consigue unas prendas frescas en un abrir y cerrar de ojos. Usa la tapa del frasco de Steam Fragrance para añadir hasta 20 ml en el cajetín del suavizante. Así de fácil es tener prendas con olor a fresco. Busca el icono de la flor en el panel de control de tu electrodoméstico.

SteamFragrance. Con un embalaje totalmente reciclado.

Steam Fragrance viene en envases de plástico PET reciclado. Así que ahora es igual de fácil mantener tu ropa fresca, pero mejor para el medio ambiente.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background