AutoDose

Blanco es blanco, no gris después de 30 lavados

Agregar poco detergente convierte los blancos en grises. Deja que AutoDose te diga cuál es la dosis precisa para disfrutar de prendas impecablemente blancas y brillantes. Un sensor dentro de la lavadora analiza el peso de la carga e identifica la cantidad exacta de detergente y suavizante necesarios para cada ciclo. Una dosificación precisa resulta en el perfectos cuidado para tus prendas.

Lavadoras AEG Conectadas con AutoDose

Lavadora AEG de la Serie 8000 Conectada y con Autodosificación del detergente y suavizante, Clase A+++ - 50% con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.600 rpm, panel de control INOX y puerta Silver, tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Lavadora AEG de la Serie 7000 Conectada y con Autodosificación del detergente y suavizante, Clase A+++ - 30% con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control Blanca y puerta Blanca, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Lavadora AEG de la Serie 7000 Conectada y con Autodosificación del detergente y suavizante, Clase A+++ - 30% con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control Silver y puerta Blanca, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía

AÑADE DETERGENTE UNA VEZ Y LAVA 20 VECES*

La función inteligente AutoDose suministra automáticamente a la lavadora la dosis precisa de detergente y suavizante en el momento oportuno. Gracias a la capacidad de su cajón podrás llenarlo de la cantidad de detergente necesaria para realizar unos 20 lavados ¡sin volver a rellenar! No solo es práctico y cómodo, sino que también garantiza un mejor cuidado de tus prendas, evitando una dosificación excesiva que pueda degradar las fibras de los tejidos.

* En base a la carga media por consumidor (ref. JRC109033 EUR 28809 EN)

4 COMPARTIMENTOS CON TOTAL FLEXIBILIDAD

El robusto cajón de detergente te permite cambiar fácilmente entre dosificación automática y manual de detergente, tanto en polvo como líquido. El tamaño de los cuatro compartimentos facilita su uso, llenado y limpieza.

1. Compartimento del detergente principal para prendas de color
2. Compartimento para el suavizante
3. Los compartimentos de dosificación manuales pueden utilizarse para complementar a los automáticos; por ejemplo, para utilizar detergente especial para ropa blanca, negra o prendas impermeables.

En la app se describen las posibles configuraciones de los cajones adicionales.

DOSIS PRECISA, CUIDADO EFICIENTE

Una dosis excesiva o insuficiente de detergente puede dañar la ropa. AutoDose dosifica con precisión la cantidad exacta que necesita cada carga de lavado. Asegúrate de proteger tus prendas de algodón favoritas en cada lavado, y mantenlas en las mejores condiciones durante más tiempo.

EL MEJOR CUIDADO PARA TUS PRENDAS BLANCAS

Una menor cantidad de detergente hace que poco a poco tus prendas tiendan al gris y a tener un tono apagado. AutoDose añade la cantidad correcta de detergente y mantiene tu ropa blanca más brillante.

3 VECES MÁS RESISTENCIA A ROTURAS*

Utilizar dosis excesivas de detergente daña las fibras de la ropa con el paso del tiempo, por lo que esta se desgasta más rápidamente. Nuestra tecnología protege las prendas de algodón para que no se decoloren, encojan ni se desgasten.

*Prueba de rasgado de prendas de algodón al aplicar fuerza. Prendas de algodón lavadas a 30°C. 30 lavados con AutoDose de AEG frente a 10 lavados con dosificación automática de la competencia.

DESPEJA TUS DUDAS CON LA APP «MY AEG CARE»

La app My AEG Care está pensada para ofrecerte asesoramiento completo a la hora de hacer la colada. Personaliza fácilmente los ajustes de AutoDose y recibe notificaciones de recarga cuando el nivel de detergente esté bajo. Comodidad a través de tu móvil para ayudarte con la colada.

Consultando la App «My AEG Care» en el móvil