LAVA SIN MIEDO

LAVA SIN MIEDO - SECA SIN MIEDO

Es hora de empezar a cuidar mejor de esas prendas que tienen un significado especial para nosotros. Confía en las lavadoras y secadoras de AEG para dejar tus prendas como nuevas, incluso aquellas que para ti son mucho más que una simple prenda de vestir. Nuestros electrodomésticos para el cuidado de la ropa tratan las prendas con una suavidad excepcional y ofrecen resultados de lavado y secado superiores. Hoy, con AEG, lava y seca sin miedo.

Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados

LAVA SIN MIEDO

Disfruta de la tranquilidad de poder confiar el lavado de incluso tus prendas más delicadas con la gama de lavadoras y secadoras de AEG. Hemos combinado la más avanzada tecnología científica con la percepción del consumidor para ofrecer una experiencia de cuidado de la ropa que va mucho más allá del lavado. Una nueva forma revolucionaria de cuidar de tu ropa protegiendo las fibras, los colores y la textura de cada tejido.
Lava sin miedo.

ROJO ES ROJO

No deberías de tener que renunciar a nada a la hora de cuidar de tus prendas de ropa favoritas En especial en lo que se refiere al color. Nuestras lavadoras de la serie 9000 están diseñadas para ofrecer el mismo lavado impecable de un programa a 60ºC aplicando tan solo 30ºC. Esto, junto con el poder de nuestra tecnología SoftWater, somete a los colores a un menor estrés, de forma que permanecen brillantes e intensos durante más tiempo. Con AEG el rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados.

Tecnología SoftWater

La pionera tecnología SoftWater elimina las impurezas del agua que pueden dañar los tejidos. Los detergentes se mezclan de manera más eficaz con el agua neutra para limpiar a conciencia incluso a baja temperatura. Los colores conservan su brillo e intensidad lavado tras lavado y los negros no se atenúan o destiñen.

LAVA SIN MIEDO - SECA SIN MIEDO

Las lavadoras AEG de la Serie 9000 mantienen el color, la forma y el aspecto de cada prenda, lavado tras lavado.

Las secadoras AEG de la Serie 8000 pueden secar todo lo que laves. Atrévete a secar prendas como la ropa técnica de exterior, la lana o la seda.

Seca sin miedo

SECA SIN MIEDO

Secar la ropa no debería generarnos ansiedad. Con nuestras avanzadas tecnologías puedes secar en la secadora todo tipo de prendas, desde ropa técnica de exterior hasta prendas de lana e inlcuso de seda. Confia en las secadoras de AEG para conservar toda tu ropa como el primer día. Seca sin miedo.

NO ENCOGE

Atrévete a secar la lana. Nuestras secadoras de la Serie 8000, con certificado Woolmark, incluyen el exclusivo sistema AbsoluteCare®, un programa que controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana más delicadas conservan la forma y sensación al tacto, sin encoger en absoluto, garantizado.

RESTAURA LAS PROPIEDADES DE IMPERMEABILIDAD

Prepara tu rópa técnica de exterior para cualquier reto con ayuda del sistema AbsoluteCare® de AEG. La serie 8000 incluye un programa revolucionario Outdoor que ajusta con precisión la duración y temperatura de secado del ciclo para restaurar las propiedades impermeables del tejido, mejor aun que el secado tradicional sobre superficie horizontal. Una característica en la que puedes confiar.

Sistema AbsoluteCare®

Atrévete a secar prendas que nunca pensarías meter en la secadora, incluso ese jersey de lana tan suave. Nuestras secadoras concertificado Woolmark cuentan con el exclusivo sistema AbsoluteCare® que controla el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana cuya etiqueta indica «solo lavar a mano» se secan planas contra el tambor para imitar el secado sobre superficie horizontal.

LAVA SIN MIEDO - SECA SIN MIEDO

Las lavadoras AEG de la Serie 9000 mantienen el color, la forma y el aspecto de cada prenda, lavado tras lavado.

Las secadoras AEG de la Serie 8000 pueden secar todo lo que laves. Atrévete a secar prendas como la ropa técnica de exterior, la lana o la seda.