Detalles del producto

Campana de Isla «Beta Glam» de 90 cm con sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, Función «Brisa», 3 niveles de potencia + intensiva, Potencia máxima de 700 m3/h, Tecnología «SilenceTech» con nivel de ruido de 54 dB(A), Luces LED, INOX con frontal negro, Clase A

Ventajas

Campana de isla, alta capacidad de extracción y diseño elegante

Diseñada para su montaje sobre una isla de cocina, esta campana se integra perfectamente con cualquier distribución en isla de una cocina moderna. Su potente motor asegura un rendimiento eficiente y extrae el vapor, el humo y los olores de la cocina, por muy grande que sea.

AEG - Campana de isla - DIE5961HG

Luces LED, iluminación intensa de larga duración

Disfruta de las ventajas de la iluminación LED, intensa y de larga duración. Es perfecta para iluminar la superficie de la placa de cocción y además resulta altamente eficiente a largo plazo.

AEG - Campana de isla - DIE5961HG

Cocina sin preocuparte con Hob2Hood

Las campanas con sistema Hob2Hood se conectan de forma inalámbrica con una placa compatible. Gracias a este sistema, la campana regula automáticamente la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades de la cocción. También es posible controlar la campana manualmente desde la placa.

AEG - Campana de isla - DIE5961HG

Función Brisa, refresca el aire en silencio tras terminar de cocinar

Esta campana AEG de elegante diseño elimina los olores persistentes gracias a la función Brisa. Tras acabar de cocinar, activa la función y la campana seguirá actuando durante una hora en silencio. Disfruta de un ambiente inmejorable en tu cocina, fresco y sin esfuerzo.

AEG - Campana de isla - DIE5961HG

Clase A, bajo consumo energético

Un motor potente de bajo consumo energético hace de esta campana un electrodoméstico realmente eficiente y al mismo tiempo extremadamente fiable a la hora de extraer el vapor, el humo y los olores de tu cocina.

AEG - Campana de isla - DIE5961HG

SilenceTech, nivel de ruido mínimo

Gracias a la innovadora tecnología SilenceTech que incorpora esta campana extractora, los malos olores y los vapores de cocción desaparecen de la cocina sin que te des cuenta. Además, su funcionamiento prácticamente silencioso ayuda a crear un ambiente ideal en tu hogar.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Cocinitas

por Jaen el 15 abril 2021

Queda perfecta en el techo de la isla aunque la chapa alargadora la afea un poco nos hubiera gustado que fuese de una pieza. Por lo demás es un muy buen electrodoméstico, potencia de absorción más que suficiente, botones táctiles y demás perfectos y la iluminación también muy bien. Y además compatible con la placa AEG.

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Jaen recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Perfecta

por Este el 14 diciembre 2020

Cumple su función. Tiene mucha potencia. Conecta muy bien con la placa y aspira mucho.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Este recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Conectado a una encimera

por Andras el 13 septiembre 2021 Traducido del húngaro

Recomiendo de todo corazón este extractor de isla. El diseño es hermoso. La conexión entre la encimera y el extractor es más útil de lo que pensaba. Si tengo las manos sucias mientras cocino, no tengo que tocarlas para ajustarme. Relativamente silencioso, incluso a máxima velocidad.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Andras recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Satisfacción

por Michal el 08 septiembre 2021 Traducido del checo

Bonito diseño de capota, es silencioso y chupa perfectamente.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Michal recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Campana de isla - DIK6180HG
Campana extractora de isla de acero inoxidable de 100 cm

Campana de Isla «Landscape» de 100 cm con sistema «Hob2Hood» y chimenea incluida, Función «Brisa», 3 niveles de potencia + 2 intensiva, Potencia máxima de 750 m3/h, Tecnología «SilenceTech» con nivel de ruido de 54 dB(A), Tira LED regulable, Clase A+

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background