Detalles del producto

Lavadora integrable AEG de la Serie 7000 con 8 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, display XL y puerta Blanca, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Ventajas

El programa de vapor consume un 96 % menos de agua*

Integrada junto con otros electrodomésticos en la cocina, la lavadora 7000 ProSteam® puede airear la ropa con vapor cuando no necesita un lavado completo. El vapor consume un 96 % menos de agua* (solo 2 litros por ciclo), tarda 25 minutos y es más amable con la ropa.

* Prueba interna realizada con una carga de 1 kg con el programa de vapor en comparación con el programa para prendas delicadas.

Refresca tus prendas con vapor*, quedarán perfectas y con menos arrugas

El programa Refresco con Vapor neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y en tan sólo 25 minutos. Para una frescura adicional, añade una de nuestras fragancias aromáticas. Y disfruta de esa sensación de recién lavado.

*Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo de Refresco con Vapor.

ProSense® reduce el tiempo y el consumo de agua y energía*

Prosense® pesa automáticamente cada carga y ofrece un ciclo personalizado. Los sensores ajustan los tiempos de lavado con precisión, proporcionando un cuidado óptimo a cada prenda. Esto puede reducir el tiempo de lavado y el consumo de agua y energía hasta un 30 %*.

*Prueba interna basada en la medición del tiempo, el agua y el consumo de energía de un ciclo de algodón a 30°C, optimizado con ProSense® para una carga de 1 kg en comparación con una carga máxima.

Nuestra silenciosa lavadora minimiza la interrupción de las tareas diarias

Diseñada para funcionar de forma silenciosa, puedes realizar la colada y disfrutar del silencio. No interferirá con la cocina, la conversación u horas de la comida cuando se instale en la cocina. Así que disfruta de tus actividades diarias mientras lavas la ropa.

TimeSave Plus: mayor flexibilidad y eficiencia en el menor tiempo posible

Simplemente selecciona la opción TimeSave para reducir la duración del ciclo hasta dos veces, consiguiendo un lavado eficiente lo más rápido posible.

El programa higiene reduce las bacterias y virus

El programa Higiene es un ciclo de lavado de alto rendimiento que reduce las bacterias y los virus de la ropa. Y al mantener la temperatura de lavado por encima de 60 C, también se reducen los alérgenos.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels