¿Qué tipos de aspiradora sin cable hay y cuáles son sus principales características?

Si pensabas que aspirar la casa era algo aburrido y sin mucho margen para la innovación, estabas equivocado. Los avances tecnológicos han permitido desarrollar diseños más completos y funcionales para facilitarte esta tarea con un toque de estilo. ¿Necesitas un extra de libertad en tus limpiezas? Descubre los diferentes tipos de aspiradoras sin cable  y cómo pueden ayudarte en tus tareas.

Un nuevo concepto de limpieza en el hogar

En plena era wireless también los pequeños electrodomésticos han acabado sucumbiendo a las ventajas de una nueva forma de limpieza sin cables. La ruptura de la dependencia a los enchufes ha supuesto un cambio importante en el modo de aspirar en casa, así como en el diseño de las herramientas que te facilitan el trabajo.

Las aspiradoras sin cable 2 en 1 son un ejemplo de esta revolución en el hogar. Son aparatos de limpieza eficientes, con una gran potencia de succión y con una versatilidad que te permite eliminar la suciedad de cualquier superficie y en todos los rincones de la casa.

Pero además son electrodomésticos de diseño moderno y elegante. Una manera perfecta de dejar tu hogar reluciente sin prescindir de unas líneas de estilo atractivas. Se acabó eso de dejar la aspiradora escondida en el armario. Estas aspiradoras sin cable se integran en la decoración de casa y están pensadas para que presumas de ellas.

Leer más

Modelos de aspiradoras sin cable para un trabajo impecable

El objetivo es el mismo, pero el modo de enfrentarse a la suciedad puede ser un poco diferente dependiendo de la herramienta empleada. Las aspiradoras sin cable se suelen dividir en tres categorías en función de su diseño y sus prestaciones.

Aspiradora de escoba

Son aspiradoras sin cable formadas por un mástil unido a un cabezal de aspiración. La succión se controla desde el mango con un botón o con un sistema pistol grip: aprietas el gatillo y empieza la magia.

Las aspiradoras de escoba sin cable se caracterizan por su ergonomía y su facilidad de uso. Disponen de cabezales giratorios para acceder a los rincones más complicados, se pueden deslizar debajo de los muebles y están provistas de sistemas de filtrado avanzados.

La suciedad acaba en un depósito que se vacía, se limpia y vuelve a estar como nuevo. Como no dependes de un cable ni del cambio de bolsas, ahorras mucho tiempo en cada limpieza.

Aspiradora de mano

Este tipo de aspiradoras sin cable está más orientado a limpiezas en pequeñas superficies, colchones, sofás y tapicerías. Las aspiradoras de mano son herramientas más compactas y ligeras que comparten muchas de las principales características de las aspiradoras de escoba.

Se accionan también mediante un botón o un pistol grip, están provistas de depósitos descargables y llevan integrada una batería recargable que te permite trabajar más cómodamente en espacios de dimensiones reducidas.

No es el tipo de aspiradoras que utilizarías para limpiar todo tu hogar, pero te vendrán genial en el coche o en los sofás del salón. Y si tienes mascotas en casa, ¡son un must!

Aspiradora 2 en 1

Si quieres combinar la versatilidad de las aspiradoras de escoba con la especialización de las aspiradoras de mano, invierte en un 2 en 1. Entre los modelos de aspiradoras sin cable AEG encontrarás aspiradoras convertibles que se adaptan a tus necesidades.

Tan pronto estás eliminando las migas del suelo de la cocina como te estás deshaciendo de las pelusas del asiento del coche. Con las aspiradoras sin cable 2 en 1 obtienes el máximo nivel de libertad en el aspirado.

Las tareas de aspiración en casa son ahora mucho más fáciles. Mayor rendimiento, menor esfuerzo y máxima versatilidad con un toque exclusivo. Las aspiradoras sin cable introducen un nuevo concepto de limpieza en el hogar para quienes no solo valoran unos buenos resultados sino la facilidad del proceso y la elegancia de los diseños.