Descubre

Aspiradoras VX9

Precisionflow

Aspirado sin resistencia con PrecisionFlow. El sistema incluye ruedas Easy-roll XL, boquilla patentada con rodamiento más silenciosa y una impresionante capacidad de limpieza mediante la tecnología AirExtreme.

MOVIMIENTO SIN FRICCIONES

Las ruedas de goma XL y la boquilla con rodamiento están diseñadas para complementarse y sincronizarse a la perfección. Conjuntamente, garantizan el movimiento sin fricciones por todo el hogar y en todas las superficies.

LIMPIEZA EXCEPCIONAL

El sistema AirExtreme actúa en la VX9 sin que lo notes, te proporciona una limpieza impresionante y aumenta la eficiencia energética en un 30%*. Hace llegar más potencia a la boquilla para recoger el máximo de suciedad.

*En comparación con el UltaOne ZUOGREEN+, ganador de la prueba de 2017.

Retirada de la bolsa higiénica

Cuando la bolsa está llena, la innovadora asa CleanLift te permite sacar la bolsa higiénicamente y desecharla con el mínimo esfuerzo. 

Comprar s-bags®

Diseño ergonómico

El diseño de la VX9 se centra en la belleza y la ergonomía. El asa te permite llevar fácilmente la VX9 donde necesites.

Herramienta 3 en 1

La VX9 ofrece una herramienta especial 3 en 1 apta para todas las superficies y texturas. Cabe perfectamente en el interior del VX9 y es fácilmente accesible cuando la necesites. Algunos modelos VX9 tienen una silenciosa boquilla blanda Parketto Pro adicional que se desliza sin esfuerzo por los suelos duros.

ENCUENTRA TU VX9 IDEAL

Si te gustan las mascotas pero te cansas de limpiar su pelo, la aspiradora AEG VX9 Animal es el modelo que andas buscando. Nuestro modelo más ecológico, la aspiradora VX9-4-ÓKO está fabricada con materiales reciclados.

VX9 Animal

La nueva VX9 Animal es el segundo mejor amigo del hombre. Ofrece la misma maniobrabilidad sin esfuerzo gracias al sistema PrecisionFlow a la vez que limpia a fondo el pelo de las mascotas y elimina los olores.

El cepillo Turbo equipado con ruedas y una potente turbina penetra en profundidad en las alfombras para recoger la suciedad y pelo de mascotas de todos los suelos.

La bolsa especial s-bag® Anti-Odour atrapa el polvo y pelo de mascotas, y elimina los olores desagradables.

VX9 Turbobrush animal
Cepillo Mini Turbo

El cepillo MiniTurbo es perfecto para el polvo y pelo de mascota en superficies difíciles, como muebles, escalones y asientos del coche.

VX9-4-ÖKO

VX9-4-ÖKO

La VX9-4-ÖKO contiene hasta un 70% de plástico reciclado y ofrece gran eficiencia energética con clasificación A++. El embalaje contiene un 82% de material reciclado y es 100% reciclable.

Además, la VX9-4-ÖKO incluye la boquilla PrecisionFlow, optimizada para recoger toda la suciedad y maniobrar sin esfuerzo.

VX9 Precisionflow

Boquilla adicional Parketto Pro blanda y silenciosa para suelos duros.

Toda la gama VX9

Aspiradora de trineo AEG con bolsa VX9-4-ANIM con Kit Animal de aspiración para mascotas, sistema PrecisionFlow, ruedas de tamaño XL, tirador CleanLift, tecnología AirExtreme, potencia máxima de 650 W, cepillo parketto miniturbo y cepillo turbo, Clase A+

Aspiradora de trineo AEG con bolsa VX9-4-ÖKO con sistema PrecisionFlow, ruedas de tamaño XL, tirador CleanLift, tecnología AirExtreme, potencia máxima de 460 W, cepillo parketto Pro y AeroPro, Clase A++

Aspiradora de trineo AEG con bolsa VX9-4-4DB con sistema PrecisionFlow, ruedas de tamaño XL, tirador CleanLift, soporte para escalera, tecnología AirExtreme, potencia máxima de 650 W, Clase A+