Filtro de purificador de aire AFDFRH4

0

0 (0 Valoraciones)

Ventajas

No más olores molestos en tu casa

Libérate de los olores, gases y partículas no deseados del ambiente de tu casa gracias al carbón activo avanzado y la tecnología de filtración 360.

Filtro de carbón activo

El filtro FRESH360 contiene una gran cantidad de carbón activo, lo que le permite absorber los Compuestos Orgánicos Volátiles y gases nocivos que causan olores desagradables. Eficaz contra el humo y los olores que desprende el cocinado y contra productos químicos peligrosos para la salud como el formaldehído, el acetaldehído y el benceno.

Tecnología de filtración 360

Los filtros AX9 360 cuentan con un exclusivo material de filtración ultrafino precargado que proporciona una barrera muy eficaz contra las partículas microscópicas, atrapando el 99,5% de las partículas pequeñas de hasta 0,3 micrones. Su diseño cilíndrico cuenta con una enorme superficie, lo que aporta una mayor capacidad y prolonga su vida útil, al tiempo que asegura una circulación de aire excepcionalmente alta.

Protección antibacteriana para un aire siempre limpio en tu casa

Protegerte de las bacterias que viajan por el aire es fundamental para crear un ambiente sano en tu casa. Los filtros AX9 360 contienen un agente antibacteriano eficaz que neutraliza las enzimas bacterianas a nivel celular, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias de tu casa y ayudando a prevenir su crecimiento.

Filtros inteligentes

Cada filtro AX9 360 está equipado con una etiqueta inteligente que mide la exposición a partículas finas y la vida útil restante del filtro. La aplicación te indicará cuándo es momento de cambiar el filtro, de manera que al hacerlo puedas estar completamente seguro de que ya está lleno.

Especificaciones técnicas

Características clave
  • Nombre del producto: Filtro de purificador de aire
  • Familia: Purificador de aire
  • Modelo: AFDFRH4
  • Código EAN: 7319599035410
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 900 922 995
  • Nombre del producto: Filtro de purificador de aire
  • Familia: Purificador de aire
  • Modelo: AFDFRH4
  • Código EAN: 7319599035410
¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Filtros de purificador de aire - AFDBTH4
Filtro de purificador de aire

Filtro BREATHE360 para AX9 - Modelo 400 CADR - Filtro de protección contra el polen

AEG - Filtros de purificador de aire - AFDBRZ6
Filtro de purificador de aire

Filtro BREEZE360 para AX9 - Modelo 600 CADR - Filtro de protección de aire completo

AEG - Filtros de purificador de aire - AFFBRZ2
Filtro de purificador de aire

Filtro BREEZE para AX3 - Filtro de protección de aire completo

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.