Detalles del producto

Secadora AEG Serie 6 de 8 Kg, tecnología ProSense

Ventajas

AEG - Secadora de condensación - T6DBG821

Serie 6000, ni más ni menos secado que el que tus prendas necesitan

La ropa expuesta a un calor y movimiento excesivo, sencillamente, no durará mucho. La tecnología ProSense® de nuestras secadoras de la serie 6000 se ayuda de sensores de humedad y temperatura para realizar ajustes precisos en cada ciclo de secado, asegurándose de que tu ropa nunca sufra un secado en exceso. Tu ropa de diario se secará eficientemente, sometida a una monitorización constante y mimada ciclo tras ciclo.

AEG - Secadora de condensación - T6DBG821

ProSense®, ahorra tiempo y energía

La tecnología ProSense® analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa.

AEG - Secadora de condensación - T6DBG821

Inicio Diferido, permite programar el comienzo del secado

La función de Inicio Diferido te da la libertad de ponerte a secar la ropa en la secadora en el momento que mejor te convenga. Tú decides. Te permite ajustar automáticamente la hora de inicio del ciclo de secado.

AEG - Secadora de condensación - T6DBG821

Puerta reversible, coloca el tirador en la posición que más te convenga

Esta secadora de tambor incluye una puerta totalmente reversible. La opción para colocar el tirador en cuatro posiciones diferentes te permite disfrutar de una accesibilidad total, independientemente de cómo distribuyas tu zona de lavado.

Tu ropa delicada, seca correctamente

Ten la absoluta certeza de que, al secar tu ropa delicada con cualquier de las dos funciones de esta secadora, todo quedará seco con el cuiado esmerado que tus prendas favoritas merecen. Reducen la temperatura de todo el ciclo o al final de cada ciclo dependiendo de cuál de ellas decidas activar.

Acceso más fácil al interior del tambor

La puerta de gran tamaño de esta secadora facilita el acceso a la carga y descarga de toda tu ropa, agilizando el proceso y haciéndote la vida más fácil a la hora de hacer la colada.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background