Detalles del producto

Secadora conectada AEG de 8 Kg con Bomba de Calor de la Serie 9000 con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, panel de Acero y puerta Silver, sistema FiberPro con tecnología 3DScan que detecta la humedad de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía.
Leer más

Ventajas

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

FiberPro, optimiza el flujo de aire para un secado más eficiente

El sistema FiberPro habilita más espacio en la parte frontal para reducir las turbulencias y permite una eficiencia máxima del flujo de aire dentro de la secadora, acortando los ciclos de secado, optimizando el consumo, reduciendo el ruido consumiendo mucha menos energía.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

Tecnología 3Dscan, secado de precisión

El sistema FiberPro con tecnología 3DScan aplica sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo justo para obtener un secado preciso. Incluso con prendas de ropa gruesas y a capas. Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables que en comparación con el secado tradicional al aire.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

Programa Mix XL, sin necesidad de separar por tejidos

El programa Mix XL optimiza el flujo de aire y la distribución del calor para secar con precisión algodón, sintéticos, o una mezcla de ambos. No es necesario separar entre el lavado y el secado. Las prendas salen un 30% menos arrugadas y rígidas que secando al aire de la manera tradicional, con un tacto muy agradable y lista para usar.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

Asesor de cuidado, conectividad y cuidado personalizado

El Asesor de Cuidado utiliza la experiencia de AEG para recomendar el mejor programa para sus prendas. Tratamientos eficientes para 48 tipos de tejido y 40 tipos de manchas de suciedad. Todo con menos riesgo de pérdidas de tamaño, color o forma.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

AbsoluteCare®, secado adaptado a cada tipo de tejido

El sistema AbsoluteCare® controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

SensiDry®, secado suave y eficiente gracias a la bomba de calor

La tecnología SensiDry®, gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.

HASTA 150€ DE REEMBOLSO EN UNA TARJETA REGALO

En AEG apostamos por el ahorro energético en nuestros electrodomésticos. Tanto, que te ofrecemos una tarjeta regalo con tu compra para que tú también lo hagas. Por eso, te recompensaremos al comprar una Lavadora o Secadora AEG con un bajo consumo energético. Cuanto mejor sea su calificación energética, mejor para el planeta, y mejor para ti.

Ver promoción

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Estupenda!!!

por Cheli el 23 octubre 2021

Siempre me ha gustado la marca AEG, la secadora es estupenda al igual que la lavadora que también la tengo. No nos han dado ningún problema. La ropa sale menos arrugada y conserva más el aroma.
Diseño bonito, cada vez mejor.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    4
  • Cheli recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Muy satisfecho con la secadora

por Beja el 03 octubre 2021

Estamos muy contentos con la secadora en general, pero si que hay algo que no nos gusta y es que la aplicación en las primeras semanas dejo de funcionar durante todo el día. Compramos una gama alta con, entre otras, la prestación de controlar la secadora desde la APP, donde hay más programas que los que se encuentran en el display. Otra cosa a mejorar es que no hay una breve explicación de los programas que aparecen en la APP y que solo se pueden poner desde ella, ya que los programas que están en la programación de maquina si tiene su explicación en el manual.
Por lo demás la secadora funciona perfectamente, deja la ropa seca y lista para guardar en el armario.

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Beja recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Buena compra

por Elenita el 23 septiembre 2021

Variedad de programas y buen secado. La ropa sale bastante bien y la mayoría de las prendas no necesitan plancharse

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Elenita recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Gran compra

por Grmnmnt el 10 septiembre 2021

Tenía otra secadora que ya no secaba correctamente las prendas. Y el salto a esta nueva secadora ha sido tremendo.
Sale la ropa totalmente seca, lista para guardar en el armario. He mezclado ropa de diferentes tamaños y tipos y sale todo totalmente seco.
La mayoría de prendas no necesitan plancha, solo algunos pantalones de pinzas y prendas que se arrugan con más facilidad.
Magnifica secadora.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Grmnmnt recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de secadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las secadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compras

Otros usuarios vieron...

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T8DEE862
Secadora con Bomba de Calor de 8 kg

Secadora AEG de 8 Kg con Bomba de Calor de la Serie 8000 con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, puerta Silver y panel Silver, sistema AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que of...

  • Capacidad (Kg) 8
  • Panel Display grande
  • Serie Serie 8000
  • AbsoluteCare AbsoluteCare
  • ProSense ProSense
  • SensiDry SensiDry
  • Luz interior Luz interior
AEG - Secadora con Bomba de Calor - T8DEE842
Secadora con Bomba de Calor de 8 kg

Secadora AEG de 8 Kg con Bomba de Calor de la Serie 8000 con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD, puerta Blanca y panel Silver, sistema AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrec...

  • Capacidad (Kg) 8
  • Panel Display grande
  • Serie Serie 8000
  • AbsoluteCare AbsoluteCare
  • ProSense ProSense
  • SensiDry SensiDry
  • Luz interior Luz interior
AEG - Secadora con Bomba de Calor - T8DBG862
Secadora con Bomba de Calor de 8 kg

Secadora AEG de 8 Kg con Bomba de Calor de la Serie 8000 con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD, puerta Silver y panel Blanco, sistema AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrec...

  • Capacidad (Kg) 8
  • Panel Display medio
  • Serie Serie 8000
  • AbsoluteCare AbsoluteCare
  • ProSense ProSense
  • SensiDry SensiDry

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background