Detalles del producto

Secadora conectada AEG de 8 Kg con Bomba de Calor de la Serie 9000 con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, panel de Acero y puerta Silver, sistema FiberPro con tecnología 3DScan que detecta la humedad de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía.
Leer más

Ventajas

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

FiberPro, optimiza el flujo de aire para un secado más eficiente

El sistema FiberPro habilita más espacio en la parte frontal para reducir las turbulencias y permite una eficiencia máxima del flujo de aire dentro de la secadora, acortando los ciclos de secado, optimizando el consumo, reduciendo el ruido consumiendo mucha menos energía.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

Tecnología 3Dscan, secado de precisión

El sistema FiberPro con tecnología 3DScan aplica sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo justo para obtener un secado preciso. Incluso con prendas de ropa gruesas y a capas. Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables que en comparación con el secado tradicional al aire.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

Programa Mix XL, sin necesidad de separar por tejidos

El programa Mix XL optimiza el flujo de aire y la distribución del calor para secar con precisión algodón, sintéticos, o una mezcla de ambos. No es necesario separar entre el lavado y el secado. Las prendas salen un 30% menos arrugadas y rígidas que secando al aire de la manera tradicional, con un tacto muy agradable y lista para usar.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

Asesor de cuidado, conectividad y cuidado personalizado

El Asesor de Cuidado utiliza la experiencia de AEG para recomendar el mejor programa para sus prendas. Tratamientos eficientes para 48 tipos de tejido y 40 tipos de manchas de suciedad. Todo con menos riesgo de pérdidas de tamaño, color o forma.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

AbsoluteCare®, secado adaptado a cada tipo de tejido

El sistema AbsoluteCare® controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.

AEG - Secadora con Bomba de Calor - T9DEC866

SensiDry®, secado suave y eficiente gracias a la bomba de calor

La tecnología SensiDry®, gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de secadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las secadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compras

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background