L8FEE842

Lavadora de libre instalación Serie 8000 ÖKOMix de 8.0 kg

Detalles del producto
317 €  de ahorro energético
El mejor en ahorro energético Oro en ahorro energético Plata en ahorro energético Bronce en ahorro energético Buen precio vs. eficiencia Buen precio vs. eficiencia
Esta acción abrirá la herramienta de ahorro energético Youreko.
En comparación con el modelo equivalente menos eficiente (ES)
hidden
Fuera de stock
hidden
Notificarme cuando esté disponible
Capacidad (Kg)8.0
Centrifugado máx. (rpm)1400
Panel de controlDisplay grande
Fondo (mm)600
ÖKOMix
ÖKOMix
ProSteam
ProSteam
ProSense
ProSense
Detalles del producto
Lavadora AEG de la Serie 8000 con 8 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control Silver y puerta Silver, tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.
Ahorrar energía y tiempo ya es posible y si a la vez cuidas tus prendas, mejor aún

Excelente rendimiento en menos de una hora con el programa ÖKOPower. Optimizado para tus prendas de uso diario, limpia a fondo una carga mixta en sólo 59min. Una limpieza eficiente a temperaturas más bajas es posible gracias a su exclusiva tecnología de pre-mezcla. Para un cuidado excepcional con un menor consumo de energía.

AEG - Lavadora de 8 kg - L8FEE842
Con el programa ÖKOPower, cuidado minucioso y más rápido

ÖKOPower es el programa de lavado diario que te da todo lo que necesitas. Lava la ropa en solo 59 minutos con grandes resultados y menos consumo de energía. Es el programa ideal para uso diario sin comprometer el rendimiento o la sostenibilidad.

AEG - Lavadora de 8 kg - L8FEE842
ÖKOMix, protege hasta la última fibra

La tecnología ÖKOMix mezcla previamente el detergente y el suavizante con agua, disolviéndose totalmente para activar sus principios activos antes de entrar en el tambor. El detergente y el suavizante se distribuyen uniformemente para alcanzar, limpiar y cuidar hasta la última fibra de cada tejido.

AEG - Lavadora de 8 kg - L8FEE842
ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

AEG - Lavadora de 8 kg - L8FEE842
ProSteam®, reduce las arrugas y refresca la ropa

Las lavadoras con tecnología ProSteam® utilizan el vapor para refrescar tus prendas y eliminar con seguridad olores no deseados, para que las puedas usar de inmediato. También puedes finalizar cada lavado con una función corta a vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar el planchado.

AEG - Lavadora de 8 kg - L8FEE842
Motor ÖKOInverter, la mayor eficiencia energética y durabilidad

El eficiente motor ÖKOInverter de AEG te ofrece la mayor eficiencia energética y durabilidad del mercado asegurando al mismo tiempo un rendimiento superior, independientemente del programa de tu elección

man folding towels
¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales