Ventajas de una lavadora wifi como electrodoméstico inteligente

El móvil ya no es sólo una herramienta de trabajo o de comunicación. Con la aparición de los electrodomésticos inteligentes se ha convertido además en un instrumento desde el que gestionar los recursos de tu hogar. ¿Te imaginas poder controlar las características de tu colada allí donde estés? Con las lavadoras wifi tendrás tu ropa limpia en el momento adecuado y con las condiciones de lavado óptimas para cada tipo de tejido.

¿Cómo funciona una lavadora wifi?

App My AEG Care

Los electrodomésticos inteligentes han dejado de ser algo exclusivo de la ciencia ficción. Lo que hace varias décadas nos adelantaban las películas futuristas es ahora una realidad: tus electrodomésticos piensan por ti. Desde el tipo de lavado que le hace falta a tu ropa hasta la cantidad de detergente o suavizante que deben emplear para que la colada sea perfecta. Cada vez son más las prestaciones que te ofrecen las lavadoras de última tecnología.

El siguiente hito en este avance constante es el de las lavadoras wifi. Ya no basta con que tus electrodomésticos incluyan innumerables funciones para hacerte la vida un poco más fácil. Lo que los hace todavía más funcionales es que puedas comunicarte con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tanto las lavadoras AEG como las secadoras han encontrado su lugar en el mundo de las aplicaciones móviles. Ahora puedes controlar sus funciones a través de tu smartphone y con absoluta libertad. Todo lo que necesitas es descargarte la aplicación My AEG Care en tu móvil y sincronizarla con tus electrodomésticos inteligentes. Tras vincular ambos dispositivos se abrirá ante ti un extenso listado de posibilidades con el que aprovechar todo el potencial de tu lavadora wifi, gestionar las particularidades de cada colada y garantizar el máximo ahorro y eficiencia en cada ciclo.

Un mundo repleto de ventajas al alcance de tu mano

Lo más destacado de los electrodomésticos inteligentes es que sus beneficios se hacen notar en el día a día. Ese tiempo que ahorras a la hora de poner o recoger la colada, en la elección de un determinado ciclo o en el uso de los productos de lavado idóneo es un tiempo que puedes emplear en otras actividades que te resulten mucho más gratificantes.

No todas las lavadoras inteligentes incorporan wifi, pero sí todas las lavadoras wifi son electrodomésticos inteligentes. De este modo te beneficias de las ventajas de unas y otras y consigues ahorrar tiempo, dinero y energía en cada una de tus coladas. Gracias a su avanzada tecnología y a su conexión a internet, estas unidades pueden actuar por sí solas mientras que tú tienes el control de sus funciones en todo momento.

Leer más
Lavadoras WiFi

¿Cuáles son las características más destacadas de las lavadoras inteligentes de AEG con wifi? Te las resumimos en este listado:

  • Sincronización entre el electrodoméstico y tu smartphone a través de la red wifi.
  • Control absoluto sobre las tareas que debe realizar la lavadora y asesoramiento en la elección de los programas más adecuados.
  • Selección de todos los detalles del lavado a partir de las alternativas que recoge la aplicación móvil.
  • Programación en diferido desde tu smartphone para aprovecharte de las horas de menor consumo energético.
  • Sistema AutoDose* para la gestión automática de la cantidad de detergente o suavizante necesarios para un lavado sensacional.
  • Recepción de notificaciones para conocer el estado del ciclo de lavado y el tiempo restante hasta su finalización.
  • Resultados óptimos en el empleo de productos de lavado y en la utilización de recursos (agua y electricidad).
  • Libertad, ahorro y eficiencia en todas tus coladas.

Aparte de la comunicación con tu lavadora wifi, la app My AEG Care sirve como puente de comunicación con el resto de tus electrodomésticos de lavado inteligentes de esta marca. Añade otros productos al panel de control y gestiona todos los detalles de lavadoras, secadoras o unidades combinadas con tan solo pulsar un botón.

*Solo para las lavadoras con AutoDose