Detalles del producto

Filtro motor para aspiradoras trineo de AEG.

Ventajas

Filtro de polvo de alta calidad

AEG ha diseñado especialmente este filtro de alta calidad para proteger el motor de tu aspiradora de las partículas de polvo.

Contiene 2 filtros de motor originales y universales para cortar a medida

El alto poder de filtrado del material utilizado en nuestras bolsas y filtros originales facilita la potencia de flujo y aspiración de tu aspiradora y el máximo grado de retención de polvo.

Compatible con aspiradoras AEG

Filtro de motor original para ajustar en aspiradoras AEG AirMax/GREEN, Clario, ErgoSpace/GREEN, Oxygen+, JetMaxx/GREEN, System Pro, UltraActive/GREEN, UltraSilencer/GREEN, Ergobox, Excellio etc.

Para un rendimiento óptimo se debe cambiar la bolsa de aspiradora periódicamente y el filtro deberá cambiarse cada 5 cambios de bolsa. Todos los filtros deberán sustituirse al menos 2 veces al año o cuando se vean notablemente sucios. El uso de bolsas y filtros no originales de AEG puede afectar negativamente al rendimiento.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background