Detalles del producto

Filtro motor para aspiradoras trineo de AEG.

Ventajas

Filtro de polvo de alta calidad

AEG ha diseñado especialmente este filtro de alta calidad para proteger el motor de tu aspiradora de las partículas de polvo.

Contiene 2 filtros de motor originales y universales para cortar a medida

El alto poder de filtrado del material utilizado en nuestras bolsas y filtros originales facilita la potencia de flujo y aspiración de tu aspiradora y el máximo grado de retención de polvo.

Compatible con aspiradoras AEG

Filtro de motor original para ajustar en aspiradoras AEG AirMax/GREEN, Clario, ErgoSpace/GREEN, Oxygen+, JetMaxx/GREEN, System Pro, UltraActive/GREEN, UltraSilencer/GREEN, Ergobox, Excellio etc.

Para un rendimiento óptimo se debe cambiar la bolsa de aspiradora periódicamente y el filtro deberá cambiarse cada 5 cambios de bolsa. Todos los filtros deberán sustituirse al menos 2 veces al año o cuando se vean notablemente sucios. El uso de bolsas y filtros no originales de AEG puede afectar negativamente al rendimiento.

Preguntas y respuestas

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Filtro - AFS1W
Filtro Hepa Allergy Plus

Filtro Allergy Plus con capacidad de retener hasta un 99,95% de micropartículas de polvo. Es el filtro con más alto nivel de filtración. Galardonado con el sello de calidad ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation).

AEG - Filtro - AEF142
Filtro de aspiradora

Doble filtro lavable compatible con la gama de aspiradoras escoba CX8.

AEG - Filtro - AEF144
Filtro de aspiradora

Doble filtro lavable compatible con la gama de aspiradoras de mano HX6.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background