Detalles del producto

Frigorífico Combi «French Door» de 1,77 x 0,91 x 0,76 m, 3 puertas, No Frost, Dispensador de agua, Display LCD, Cajón Fresh Zone, Luces LED, Puertas INOX

Ventajas

Frigorífico French Door, mayor comodidad y capacidad de almacenamiento

Este frigorífico combi French Door te ofrece una mayor capacidad de almacenamiento para que puedas conservar tus ingredientes de la mejor manera. Sus puertas abatibles te ofrecen una excelente vista panorámica de todo el interior mejorando la accesibilidad a cada producto.

Control táctil, selecciona los ajustes de forma fácil y precisa

Controla todo lo que pasa en el interior del frigorífico y del congelador con ayuda del preciso sistema de control tácil situado en la puerta del electrodoméstico.

Dispensador de agua integrado

Disfruta de agua fresca y bien fría sirviéndote directamente desde el dispensador del frigorífico. El grifo integrado en la puerta te suministra agua desde el depósito de 4 litros de capacidad.

Cajón con temperatura regulable, conserva el sabor y la textura

Mantén todos tus alimentos a la temperatura ideal dentro del cajón con temperatura regulable de este frigorífico. Elige entre 0ºC, 3ºC o 5ºC para conservar todo el sabor y la textura de cada ingrediente. Además, gracias a las luces LED, encontrarás cualquier alimento mucho más rápido.

AEG - Frigorífico combi - RMB86321NX

No Frost, evita la formación de hielo y escarcha

La tecnología No Frost se asegura de que el congelador permanece libre de hielo y escarcha. Esto significa que ya no tendrás que volver a descongelarlo, facilitando su matenimiento, y que este siempre funcionará de forma eficiente.

Frigorífico TwinTech®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background