Detalles del producto

Lavadora AEG de la Serie 7000 con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control Silver y puerta Silver, Cajón dispensador aptor para Pods, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Ventajas

AEG - Lavadora de carga frontal - L7FEE942V

Serie 7000 ProSteam®, reduce el planchado

Las lavadoras de la serie 7000 con tecnología ProSteam® emplean vapor para reducir las arrugas o refrescar tu ropa sin necesidad de lavarla. Menos plancha y menos lavados significa menor desgaste de los tejidos, lo que mantiene las texturas y colores durante más tiempo.

AEG - Lavadora de carga frontal - L7FEE942V

ProSteam®, reduce las arrugas y refresca la ropa

Las lavadoras con tecnología ProSteam® utilizan el vapor para refrescar tus prendas y eliminar con seguridad olores no deseados, para que las puedas usar de inmediato. También puedes finalizar cada lavado con una función corta a vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar el planchado.

AEG - Lavadora de carga frontal - L7FEE942V

Cajón UniversalDose: aporta más potencia a los lavados fríos y rápidos.*

UniversalDose es un cajón único diseñado para cápsulas PODS® que utiliza chorros de agua a medida para ablandar y perforar PODS® en el cajón, activándolos un 60 % más rápido, en comparación con cuando se colocan en el tambor. Esto ofrece un poder extra para quitar las manchas en lavados fríos y rápidos de 1 hora.*

*Prueba interna usando un programa de algodón a 30 °C de una hora, comparando PODS® en el cajón UniversalDose vs. PODS® en el tambor.

AEG - Lavadora de carga frontal - L7FEE942V

Programa MyMix 69 min. Más tiempo para ti. Limpia la ropa a fondo.

El programa MyMix 69 min. equilibra el tiempo, la eficiencia energética y el cuidado al lavar cargas mixtas diarias de hasta 5 kg. Actúa a 30 °C y en tan solo 69 minutos, con un rendimiento óptimo y ropa completamente limpia.

AEG - Lavadora de carga frontal - L7FEE942V

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

AEG - Lavadora de carga frontal - L7FEE942V

Elimina más del 99,99% de las bacterias y virus* de la ropa

El programa a vapor antialergias -certificado por Swissatest- combina un ciclo de lavado con vapor para eliminar más del 99,99% de las bacterias y virus*. Lavando por encima de 60°C reduce los alérgenos y te garantiza el disfrute de una ropa más limpia e higiénica.

* Probado con Staphylococcus aureus, Enterococcus faecium, Candida albicans, Pseudomonas aeruginosa y Bacteriófago MS2 en tests externos realizados por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (Test Report No. 202120117)

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las lavadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background