Detalles del producto

Lavadora de libre instalación Serie 7000 ProSteam® de 11 kg y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control de Negro y puerta Negra, tecnología ProSteam, sistema PreciseWash, motor Inverter, tambor Care

Ventajas

Vapor en lugar de lavado, todo listo en tan solo 25 minutos y gastando un 96% menos de agua*

Usar vapor en lugar de lavar es una de las mejores maneras de refrescar la ropa que no necesita un lavado completo. La lavadora 7000 ProSteam® puede utilizar el ciclo de vapor para refrescar la ropa, consumiendo tan solo 2 l de agua por ciclo, siendo más cuidadosa con la ropa.

* Prueba externa con una carga de 1 kg en el programa de vapor comparado con el programa para prendas delicadas.

REFRESCA TUS PRENDAS CON VAPOR* Y REDUCE LAS ARRUGAS

El programa Steam Refresh neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y en tan sólo 25 minutos. Para una frescura adicional, añade una de nuestras fragancias aromáticas naturales. Y disfruta de esa sensación de recién lavado.

*Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo de Steam Refresh.

El programa MixLoad 69 min personaliza los ciclos de lavado y te ayuda a ahorrar tiempo

El programa MixLoad 69 min ajusta el consumo de energía en función del peso de la carga al lavar coladas mixtas diarias. Lava la ropa a 30 ºC y en solo 69 minutos. Consigue un mejor rendimiento y excelentes resultados de limpieza con MixLoad 69 min.

PreciseWash reduce el tiempo de lavado y el consumo de agua y energía* hasta en un 40%, optimizando cada ciclo de lavado

PreciseWash adapta automáticamente el consumo de energía y los ajustes en función del volumen de cada carga. De este modo obtienes ciclos de lavado personalizados que reducen el consumo de agua y energía, y el tiempo de lavado hasta en un 40 % al lavar cargas más pequeñas.*

* Prueba interna para el consumo de tiempo, agua y energía de un ciclo de algodón a 30 ºC optimizado con PreciseWash para una carga de 1 kg frente a una carga máxima.

Tambor Care XL: Espacio maximizado, eficiencia energética y cuidado delicado

Tambor Care XL combina el máximo espacio para cargas grandes, nuestro mejor rendimiento en programas cortos y una extraordinaria eficiencia energética. También utiliza un exclusivo patrón de tambor en forma de cojín para reducir el desgaste de tu ropa.

El programa de higiene elimina más del 99,99% de las bacterias y virus*

El programa de higiene certificado por Swissatest es un ciclo de lavado de alto rendimiento que elimina más del 99,99 % de las bacterias y virus* de la ropa. Al mantener la temperatura de lavado por encima de 60° C, también puede reducir los alérgenos.

* Testado para Staphylococcus aureus, Enterococcus faecium, Candida albicans, Pseudomonas aeruginosa y MS2 Bacteriophage en un ensayo externo realizado por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe del ensayo n.º 202120117)

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las lavadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels