Detalles del producto

Arcón congelador de 0,96 mts de ancho y 254 l de capacidad, Compresor Inverter, Congelación rápida, 4 ruedas, Display LCD frontal derecho, luces LED, Low Frost, Blanco

Ventajas

Menos acumulación de escarcha. Descongela con menos frecuencia

El arcón congelador 6000 utiliza la tecnología Low Frost para minimizar la acumulación de escarcha con circuitos de refrigeración ocultos que facilitan la descongelación y reducen su frecuencia.

LowFrost facilita la descongelación

Gracias a la tecnología LowFrost el descongelamiento es más fácil y no necesitarás de hacerlo con tanta frecuencia, gracias a los circuitos de enfriamiento ocultos en el congelador.

Gestiona las funciones y la temperatura con el control electrónico

El control electrónico te da la capacidad de hacer modificaciones precisas de la temperatura y otras funciones de almacenamiento. Este eficiente arcón congelador también refleja al instante sus ajustes en el panel de control digital.

AEG - Arcón congelador - AHB526D1LW

Congela rápidamente alimentos frescos con Frostmatic

La función Frostmatic activa la máxima potencia de congelación, para que los alimentos frescos se congelen con la máxima rapidez. Posteriormente, el congelador vuelve a su ajuste normal.

Luces LED que iluminan cada esquina

La iluminación interna de los LED produce una luz discreta y suave, que brilla uniformemente en todo el espacio. Además, las bombillas LED son más pequeñas y más eficientes en cuanto a energía que las bombillas estándar, una opción más sostenible.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background