Detalles del producto

Congelador Vertical 1,86 mts de la Gama Precise, No-Frost, Display LCD en puerta, INOX Antihuellas, Luces LED, 5 cajones + 2 puertas abatibles, Tirador de fácil apertura (Posible combinación con RKB638E5MX)

Ventajas

AEG - Congelador vertical - AGB728E3NX

Sin escarcha para siempre

La tecnología NoFrost impide que el hielo se acumule en el congelador. El rendimiento nunca se ve comprometido y tu comida se conserva mejor que nunca.

AEG - Congelador vertical - AGB728E3NX

La mejor tecnología a la hora de congelar tus alimentos

NoFrost significa que no hay descongelación. Mantiene el congelador libre de hielo, así que siempre puedes estar seguro de un rendimiento máximo.

Deja destacar tu cocina con la excepcional línea de diseño DesignLine

El diseño elegante y contemporáneo del frigorífico cobra vida con materiales de calidad, para una cocina moderna y sin fisuras estéticas.

AEG - Congelador vertical - AGB728E3NX

Iluminación LED integrada en cada rincón

Disfruta de una excelente visibilidad con la iluminación LED integrada en nuestro frigorífico. Produce una luz brillante, que brilla uniformemente en todo el espacio. Y debido a que la tecnología LED es altamente eficiente, utiliza 10 veces menos energía que la iluminación estándar.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background