Detalles del producto

Lavadora secadora integrable ProSteam de la Serie 7000, lava 8 kg, seca 4 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD y puerta Silver, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.

Ventajas

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEC842BI

Serie 7000, tecnología que se adapta para cuidar de tu ropa

Las nuevas lavadoras secadoras de la serie 7000 de AEG, con tecnología DualSense®, adaptan la temperatura y los movimientos del tambor dependiendo del tipo de tejido. Ya puedes lavar y secar de una vez protegiendo toda tu ropa, desde chaquetas outdoor hasta los jerséis más suaves.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEC842BI

DualSense®, lavado y secado adaptados a cada tipo de tejido

La tecnología DualSense® de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor dependiendo del tipo de tejido, ofreciendo programas adaptados a las necesidades de cada uno. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez y con mucho cuidado toda tu ropa.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEC842BI

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado y de secado, así como el consumo de agua y energía, dependiendo de la cantidad de ropa que necesites lavar y secar. Así, reduces el consumo mientras tus prendas no sufren un lavado y/o secado en exceso.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEC842BI

Programa de vapor, reduce las arrugas y refresca la ropa

El programa de vapor relaja las fibras de los tejidos para reducir las arrugas y facilitar el planchado. Además, la opción de refresco rápido elimina olores no deseados y evita la necesidad de programar un lavado completo. Alarga la vida de tus prendas reduciendo el número de lavados innecesarios.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEC842BI

Programa NonStop 60 min, lava y seca 1kg de ropa en 1 hora

El programa NonStop 60 minutos tarda solo una hora en lavar y secar cargas pequeñas. Así tienes la ropa lista cuando la necesites. Y aprovechas la forma más cómoda de cuidar tu ropa, sin renunciar a nada.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEC842BI

Bajo nivel de ruido

Una lavadora secadora silenciosa garantiza un nivel de ruido muy bajo durante todo el ciclo, minimizando las molestias y manteniendo en todo momento el confort de hogar.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background