Detalles del producto

Lavadora secadora integrable ProSteam de la Serie 7000, lava 7 kg, seca 4 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.

Ventajas

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEE741BI

Serie 7000, tecnología que se adapta para cuidar de tu ropa

Las nuevas lavadoras secadoras de la serie 7000 de AEG, con tecnología DualSense®, adaptan la temperatura y los movimientos del tambor dependiendo del tipo de tejido. Ya puedes lavar y secar de una vez protegiendo toda tu ropa, desde chaquetas outdoor hasta los jerséis más suaves.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEE741BI

DualSense®, lavado y secado adaptados a cada tipo de tejido

La tecnología DualSense® de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor dependiendo del tipo de tejido, ofreciendo programas adaptados a las necesidades de cada uno. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez y con mucho cuidado toda tu ropa.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEE741BI

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado y de secado, así como el consumo de agua y energía, dependiendo de la cantidad de ropa que necesites lavar y secar. Así, reduces el consumo mientras tus prendas no sufren un lavado y/o secado en exceso.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEE741BI

Programa de vapor, reduce las arrugas y refresca la ropa

El programa de vapor relaja las fibras de los tejidos para reducir las arrugas y facilitar el planchado. Además, la opción de refresco rápido elimina olores no deseados y evita la necesidad de programar un lavado completo. Alarga la vida de tus prendas reduciendo el número de lavados innecesarios.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEE741BI

Programa NonStop 60 min, lava y seca 1kg de ropa en 1 hora

El programa NonStop 60 minutos tarda solo una hora en lavar y secar cargas pequeñas. Así tienes la ropa lista cuando la necesites. Y aprovechas la forma más cómoda de cuidar tu ropa, sin renunciar a nada.

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEE741BI

Bajo nivel de ruido

Una lavadora secadora silenciosa garantiza un nivel de ruido muy bajo durante todo el ciclo, minimizando las molestias y manteniendo en todo momento el confort de hogar.

HASTA 150€ DE REEMBOLSO EN UNA TARJETA REGALO

En AEG apostamos por el ahorro energético en nuestros electrodomésticos. Tanto, que te ofrecemos una tarjeta regalo con tu compra para que tú también lo hagas. Por eso, te recompensaremos al comprar una Lavadora o Secadora AEG con un bajo consumo energético. Cuanto mejor sea su calificación energética, mejor para el planeta, y mejor para ti.

Ver promoción

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

1

Fue maravilloso mientras duró....

por AZASO el 10 agosto 2021

El mes de marzo de 2021 nos montaron la lavadora-secadora y estábamos encantados hasta que hace aproximadamente tan sólo 3 semanas (en julio de 2021) de repente ya no se encendía, di aviso ya que la máquina está en garantía y tras realizar las comprobaciones que me indicaron el día 04 de agosto vino un técnico a repararla cambió la placa base y seguía sin funcionar, nos indicó que había que cambiar otras dos piezas más y que las tenía que pedir. El 6 de agosto me llaman desde la oficina indicando que el fabricante tiene un problema de stock o fabricación con una de las piezas que se va a retrasar todo hasta el 13 de agosto pero que a veces llegan antes, así que el 9 de agosto decido llamar a la oficina para indicar mí preocupación ya que estamos en TIEMPOS DE PANDEMIA MUNDIAL y es MUY NECESARIO lavar ahora más que nunca, obteniendo por respuesta que antes del Covid también había que lavar, comentario fuera de lugar puesto que no es igual lavar en una lavandería con o sin Covid. Me decidí a comprar esta marca porque me habían hablado bien pero primer problema que tengo y me dejan tirada de momento un mes y sumando... AGRADECERÍA SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

  • Diseño
    1
  • Funcionalidad
    1
  • Calidad
    1

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

práctica

por Ruthaj el 19 noviembre 2020

es mi primera lavasecadora y por el momento me resulta muy cómodo poder lavar y secar sin tener el tendedero en casa. Buen resultado de lavado y secado, aunque algunas prendas de algodón salen muy arrugadas.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Ruthaj recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Mi marca de lavadora secadora

por alhufe el 12 septiembre 2020

Es la tercera lavadora secadora que compro de esta marca. Cada vez mejores, y con una vida util muy larga. Este nuevo modelo es silencioso y la maquina no se calienta en el exterior como la antigua que teniamos.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • alhufe recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Lavadora completa

por Ramontxu el 24 julio 2020

Es una lavadora fácil de usar, tiene muchos programas y puedes jugar con las revoluciones y tiempos de lavado. Al ser integrable y con secadora, es altamente recomendable

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Ramontxu recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Lavadora secadora integrable - L7WEC842BI
Lavadora secadora integrable de 8 kg

Lavadora secadora integrable ProSteam de la Serie 7000, lava 8 kg, seca 4 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD y puerta Silver, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.

  • Capacidad de secado (kg) 4
  • Capacidad de lavado (kg) 8
  • Centrifugado máx. (rpm) 1600
  • Panel de control Display medio
  • DualSense DualSense
  • ProSense ProSense

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background